los telefonos

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
son muy importantes para nuestro uso diario ya que así nos comunicamos y vivimos mejor.
La comunicación es una de las bases más importantes en una sociedad civilizada, en la que las personas serelacionan y utilizan el lenguaje verbal para empresarse. La comunicación verbal es más rica aún que aquella forjada a través de un papel o mediante unas líneas en una pantalla, y mejora sustancialmentesi se combina con la expresión corporal.
En 1857, Antonio Meucci inventó el teléfono, aunque el primero en presentar la patente fuera Alexander Graham Bell en 1876: con ellos, y con el tiempo, moriríael telegrama, cambiándose el mundo en lo relativo a la transmisión de información y relación entre las personas, produciéndose una comunicación bilateral y en tiempo real donde la voz sería laprotagonista indiscutible.


El primer teléfono móvil se comercializó por primera vez en 1984, 11 años después de que Martin Cooper y John F. Mitchell hicieran una primera demostración: el MotorolaDynaTAC 8000X fue el primero de su clase en ofrecer una total y más cómoda movilidad, más allá de los teléfonos que iban instalados en los automóviles. La película “Wall Street”, protagonizada por MichaelDouglas, muestra el futuro en las comunicaciones inalámbricas desde cualquier lugar, en cualquier momento.
Pero no sería hasta finales de la pasada década de los 90 que el teléfono celular comenzaríaa popularizarse a nivel mundial, tomando el camino para consolidarse como una herramienta de comunicación imprescindible, para atender las necesidades del individuo en un instante y para un findeterminados.
El nacimiento del móvil sería el siguiente invento de gran relevancia para las sociedades organizadas de los 5 continentes, que supondría una entera libertad para comunicarse en cualquierzona con suficiente cobertura de red inalámbrica: en aquellos lugares donde el cable telefónico de cobre no llegaba, el celular aprovecharía las ventajas de las redes digitales inalámbricas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono
  • El Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS