Los temas que quieren están aqui

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
CONSULTA SOBRE EXCEL



INGRID CAROLINA LÓPEZ VARGAS
CODIGO: 20
ZARITH VALENTINA SANCHEZ HERNANDEZ
CODIGO: 32
GRADO: 7-9



TRABAJO REALIZADO PARA LA ASIGNATURA DE INFORMÁTICADOCENTE
LILIA ROCIÓ PEÑA



ESCUELA NORMAL SUPERIOR
BUCARAMANGA
2013

TABLA DE CONTINEDO



1. Contenido:

¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo funciona?
¿Cuáles son las ventajas?

2.Webgrafia














CONTENIDO

¿Qué es?
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo.Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.
Excel forma parte de“Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.
¿Para qué sirve
Es unprocesador de texto que sirve para áreas como matemática, computación, economía, etc. La función es realizar cálculos complejos de maneras más allá de las matemáticas ordinarias y expresar el resultado enforma simple y analítica.
¿Cómo funciona?
El "Excel" es una "Hoja de Cálculo", es decir, es una hoja dividida en "celdas". En cada celda se puede anotar cualquier tipo de dato: numérico, cadena decaracteres y fórmulas de cálculo. Cuando se coloca una fórmula de cálculo, en esa celda el Excel muestra el resultado del cálculo de la fórmula. El poder anotar una fórmula es lo más importante delExcel, pues de este modo presenta el resultado de los cálculos elaborados a partir de los datos que se proporcionaron. En las fórmulas se indican todas las operaciones aritméticas que hay que realizar conlos datos, y los datos se colocan en otras celdas, de modo que las fórmulas se codifican (escriben) anotando las referencias de las celdas cuyos datos están involucrados en los cálculos. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas De Aqui..
  • Los robots ya estan aquí...
  • Aqui estan las cosas
  • quiero irme de aqui
  • Toso lo que quieras lo encontraras aqui
  • Te quiero y te temo de alejadro saenz
  • quiero el tema mas nada
  • quiero tener diferestes temas especificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS