Los tiburones

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
La Ola

Trabajo de Ciudadanía









La película La Ola trata de un profesor de una escuela de Alemania, un dia decide hacer un experimento con sus alumnos a traves de ladisciplina y formar una "autocracia" donde nadie mandase todos se protegerian mutuamente.
El profesor empezo pidiendoles que se pusieran camisa blanca y vaqueros para que hubiese un uniformeespecifico para el grupo.
A los pocos dias los alumnos empezaron a tomarselo en serio y le pusieron un nombre al grupo la llamaron La Ola y se hicieron un logo y un saludo especial para elgrupo.
loa alumnos se lo toman muy en serio que se defienden el uno al otro, empiezan a meterse con alumnos de otras clases, a pintar grafitis por todas partes de la ciudad,... inclusollegaron a amezar a otras personas.
Un chico llamado Tim se siente marginado en la escuela pero cuando pertenece a La Ola se siente a gusto junto a sus compañeros que lo protegen y siempre estancon él.
Dos alumnas se dan cuenta de lo que pasa en La Ola, están marginando a los alumnos, se creen mejores que ellos, piensan que La Ola ha llegado demasiado lejos.

Despues de unaserie de problemas el rpofesor se da cuenta de que tiene que parar La Ola, reune a todos los miembros en una sala y les dice que paren la ola, que ellos mismos han estado viviendo una dictaduramanginando a los que no son de La Ola, creyendose mejores que los demás, estando en contra de aquellos que no pensaban igual que ellos,podrian llegar a matar a Marco (un alumno que elprofesor la acuso de traidor para probar a sus alumnos), pero Tim no quiere parar La Ola,saca una pistola y le pide a todo el mundo que no se mueva y dispara a un alumno, piensa que el profesores un mentiroso, el profesor consigue tranquilizarlo y que baje el arma pero no pudo evitar que se disparara a si mismo (me refiero a Tim).
El profesor es arrestado por la policia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiburones
  • Tiburones
  • Tiburones
  • Los Tiburones
  • Tiburones
  • tiburones
  • Los tiburones
  • Tiburones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS