los titeres

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
NARRADOR: Era una tarde cálida. y la niña Margarita había decidido salir un rato a jugar afuera de su casa. Margaritaestaba un poco indecisa porque no sabía qué regalarle a su mamá en el díade las madres. Mientras se sentaba en un banquito, pensaba y pensaba.... pero no se le ocurría un buen regalo...

MARGARITA:(mientras ejecuta todos los movimientos dichos por el narrador)Ahhhh... ¡qué bonito está el día, mmm ya se acerca el dia de las madres ¿qué le regalaré a mi mamá?

NARRADOR: Margarita cerró losojos para concentrarse más, cuando de repente escuchó unruido... De repente apareció un.... ¡COLOR!... Margarita no lo podía creer.

MARGARITA: ¿Pero qué es esto?... No puede ser... ¿Estaré soñando?(se rasca los ojos y pone expresión deincrédula) ¿quién eres tu?

NARRADOR: El COLOR MORADO se acercó con movimientos muy suaves, la saludó con una reverencia y le dijo:

COLOR MORADO (NAOMI):No te asustes... yo soy el color morado yvengo a decirte que soy el color mááás hermoso que existe... soy muy elegante.
Debes regalarle a tu mamá unas flores de mi color porque a todo mundo lesgusta, pregúntale a las mariposas, poralgo ellas escogen a las flores…

MARIPOSA (DENISSE): Soy una linda mariposa y me gustan las flores.

NARRADOR: Margarita cerró nuevamente los ojos y entoncessintió nuevamente un ruido,esta vez más fuerte, como un tambor... esta vez era el COLOR ROJO, que bailando muy alegre y feliz se le acercó.

COLOR ROJO (SARA): Yo soy el color rojo, soy el másfuerte, y yo represento ael amor... ¿no haz visto las rosas rojas o los corazones? Son muy bonitos. Le puedes regalar mucho amor a tu mamá, anda Margarita... escógeme algo de mi color.

IVAN: ¡Quebonito es elamor!

MARGARITA: Ayyy, el rojo es un color muy lindo... pero no sé qué dirá mi mamá... tengo que pensarlo un poco más...

NARRADOR: En eso estaba Margarita, piensa que piensa muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titeres
  • El Titere
  • los titeres
  • Titeres
  • TITERES
  • titere
  • titere
  • Titeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS