Los trabajos de daaal

Páginas: 9 (2078 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
El Paraguay
Paraguay es un país donde se mezcla su naturaleza y su historia. Su vida es una resultante del suelo y del subsuelo, de sus bosques y de sus campos, de su cielo, de sus vientos y de sus aguas, de las razas que lo habitan, de las luchas que se desarrollan dentro de sus fronteras, de sus hombres representativos y de sus muchedumbres.
La variedad, la calidad y la singularidad de losatractivos de Paraguay, constituyen para el turista un "destino de seducción".
Guía turística de Paraguay: Jaha 2010
Tagged: Noticias de Turismo
La guía turística denominada "JAHA 2010" presentada recientemente por la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (Senatur) busca potenciar el turismo interno y presentar los imperdibles sitios y atractivos turísticos del país.
A continuación lesproporcionamos los materiales en formato digital que les servirán para disfrutar y obtener la mejor experiencia haciendo Turismo interno en Paraguay.
IICA apoya al Turismo Rural en Paraguay
Tagged: Noticias de Turismo
El Paraguay ha recibido recientemente una visita de lujo en cuestiones de Turismo Rural, se trata de Ena Harvey, especialista del "Programa Hemisférico de Agroturismo" del IICA.El objetivo, aportar su experiencia en el trabajo que se viene realizando con el fin de potenciar el turismo rural en Paraguay.
Superar récord de visitantes al Paraguay
Tagged: Noticias de Turismo
la entrada de turistas al Paraguay creció un 3% con respecto al año 2007, según datos del Sistema de Control Informático de Entrada y Salida del Paraguay.
La idea del departamento turístico esaumentar la afluencia turística al país y superar el récord, lo cual es factible si se atrae una porción  de los 7 millones de turistas que visitan Foz de Yguazú anualmente.
La secretaría de turismo de Paraguay (Senatur) busca atraer al menos un 10% de los 7 millones de visitantes a las Cataratas del Yguazú.
JAHA SEMANA SANTA (Paraguay)
Tagged: Noticias de Turismo
Jaha Semana Santa 2009 sedemomina el material que ha presentado la Secretaria de turismo de Paraguay, en el cual se destacan atractivos turísticos como  Yaguarón y los estacioneros, Tañarandy, el kurusi ñuguãtî, entre otras opciones para disfrutar de esta Semana Santa en Paraguay.
La compañía Tañarandy (Tetã añaretã) que significa: Tierra de los irreductibles, se encuentra a pocos kilómetros del centro de San Ignacio, Misiones.Paraguay en la bolsa de turismo de Lisboa (Portugal)
La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) en conjunto con la Embajada de Paraguay en Portugal lograron que el Paraguay se presente por primera vez en la Feria Internacional de Lisboa (FIL). Es la 21º edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL 09) Con su presencia en la BTL, el Paraguay promocionará su plataforma de turismo nacionaldentro del mercado portugués. Se trata de la mayor feria de turismo que se realiza todos los años en Portugal. El Paraguay pretende aprovechar la excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar los circuitos turísticos y atractivos del país.
El día sábado 24 de enero es el “Día de Paraguay” dentro de la Bolsa de Turismo de Lisboa, donde se hará una presentación del país seguido de un actocultural y un brindis.
El Turismo en Paraguay
Tagged: Noticias de Turismo
Desarrollo turístico en el Paraguay
El Paraguay tiene un potencial de crecer de 5 veces más en los próximos años gracias a la promoción turística que se viene realizando con el Plan Nacional de Turismo, manifestó la Liz Cramer, titular de la "Senatur" (Secretaria Nacional de Turismo del Paraguay).
Los ingresos en divisaspodrían ascender a 500 millones de dólares americanos, todo esto gracias al trabajo que se viene realizando el ministerio en conjunto con otras instituciones dentro del sector del Turismo en Paraguay.

Feria internacional de turismo en Paraguay
Tagged: Noticias de Turismo
FITPAR
FITPAR se denomina la 5º edición de la "Feria internacional de Turismo del Paraguay", que se realizará entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS