los trabajos de la ballena

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

Revisar hipervìnculos
La educaciòn a distancia segùn Garrison, encontramos 4 etapas de las cuales son:
1.- Enseñanza por correspodencia 2.- Enseñanza Multimedia 3.- Enseñanza Telemàtica4.- Enseñanza Colavorativa basada en Internet
Las nuevas Tecnologìas de la informaciòn aplicadas a la formaciòn possen varias caracterìsticas:
Formaciòn individualizada: Cada alumno puedetrabajar a su ritmo, por lo que hay presiòn para avanzar al mismo ritmo que los demàs o esconder dudas.
Planificaciòn del aprendizaje:Deacuerdo con las posibilidades, el aprendiz define losparàmetros para realizar su estudio, determina cuanto tiempo le dedica al curso.
Estructura abierta y modular: Gracias a la especial estructura de los paquetes de informaciòn el estudiante elige elmòdulo de enseñanza que màs le interese, dejando de lado lo que no le resulte necesario por el momento.
Comodidad:Los medios llegan al alumno sin que se mueva de su casa
Interactividad:Los nuevosmedios proporcionan grandes oportunidades para la revisiòn, el pensamiento en profundidad y ademas la opcion de usar diferentes soportes en su formacio y de forma aislada, si no combinàndosepara alcanzar un mejor entendimiento a la materia.

EL PERFIL DEL ALUMNO EN LA EDUCACION A DISTANCIA
En las modalidades de la educacion abierta y a distancia, los 3 pilares del proceso deenseñanza-aprendizaje son Ç; alimno , asesor y materiales o contenidos de aprendizaje. La mayoria delos alimnos que ingreasan al sistema de educacion a distancia desconocen su funcionamiento, asi mismocarecen de habilidades y caracteriasticas indispensables para concluìr con èxito los estudios. Por eso es importante que los interesados en esta modalida cumplan un PERFIL adecuado que lesfacilite estudiar en forma independiente,organiza tiempos y recursos, desarrollar e incrementar sus hàbitos de lectura, en fin todo lo necesario para que se conviertan en autodidactas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las ballenas
  • ballenas
  • ballenas
  • ballena
  • la ballena
  • La Ballena
  • ballenas
  • Ballenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS