Los trabajos de principios

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
Estimada María Clara,

Recibe un cordial saludo,

Antes que nada queremos agradecer el espacio que se ha abierto a la Red RADES para participar activamente en este proceso de construcción eimplementación de la política RSE de la ANDI. Creemos que como Red podemos aportar valor en este proceso, para que su despliegue se realice con la mayor cobertura y calidad.

Como red estamoscomprometidos con el desarrollo sostenible y la contribución que las empresas realizan a este propósito.

Dada la responsabilidad que implica darle vida a esta política y sus instrumentos en la realidad delas empresas y sus entornos, consideramos importante ratificar nuestras principales sugerencias manifestadas sobre la caja de herramientas presentada por BSD.

Consideramos importante que lacaja de herramientas cuente con una sección introductoria que le permita al empresario que no conoce bien del tema, sensibilizarse y clarificar conceptos clave sobre la RSE.
Las empresastambién requieren de una guía metodológica que les permita saber en qué estado de madurez se encuentran frente al tema RSE (hay empresas que ya están realizando iniciativas de RS sin saberlo),cuáles son las tendencias de su industria, cuáles son las necesidades de su entorno y los grupos de interés. Requieren de una guía que los ayude a planear estratégicamente cómo van a orientar susesfuerzos en RSE y que valor generarán en su empresa, el ambiente y la sociedad.
A partir de una guía metodológica que ayude a la empresa a ubicarse y proyectarse en el tema, creemos quecualquier empresa se podrá ubicar mejor frente a la caja de herramientas, darle un uso efectivo y dinamizarla para que cumpla sus objetivos y se mantenga viva y actualizada.
Finalmenteconsideramos que es importante hacer una prueba piloto no solo con los directores seccionales y sectoriales, sino con algunas empresas de diverso perfil, para validar y complementar estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principio de mi trabajo
  • Trabajo Práctico principios de sociologia del trabajo
  • Principios Derecho Procesal Del Trabajo
  • Principio De Trabajos Virtuales
  • PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL DERECHO DEL TRABAJO
  • contrato de trabajo y principios
  • Principios del derecho procesal del trabajo
  • Principios y normas del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS