los tres cerditos

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Los Tres Porcinos.
NARRADOR: yo pille en las calles tres porcinos que eran broders panas compinches que vivían muy happys a toda hora, cantando y comiendo como lo que son porcinos. Les gustaba lapoker y fumaban bichas y suco como loquitos. El mas pequeño fumaba cigarrillo, el otro basuco y el otro bichas que loqutos estos parceritos.
Pero en esas mismas calles vivía un lobo que era re lámparade por si y se los quería comer el lobo era como bacteriogo. Las tres decidieron hacerse una casa para vivir más tranquilos y seguros, pero no se ponían de acuerdo en los materiales que utilizaríanpara construir la casa.
EL CERDITO PEQUEÑO: La mía será de paja - dijo el más pequeño-, la paja es blanda y se puede sujetar con facilidad. Terminaré muy pronto y podré ir a jugar.
EL CERDITOMEDIANO: El hermano mediano decidió que su casa sería de madera:
- Puedo encontrar un montón de madera por los alrededores, - explicó a sus hermanos, -
Construiré mi casa con todos estos troncos y meiré también a jugar.
EL CERDITO MAYOR: El mayor decidió construir su casa con ladrillos. -
Aunque me cueste mucho esfuerzo, será muy fuerte y resistente, y dentro estaré a salvo del lobo. Le pondréuna chimenea para así poder asar las bellotas que recoja en el bosque.
NARRADOR: Cuando las tres casitas estuvieron terminadas, los cerditos cantaban y bailaban en la puerta, felices por haberacabado con el problema: -¡No nos comerá el Lobo!
Entonces de detrás de un árbol grande surgió el lobo, rugiendo de hambre:
LOBO: - Cerditos, ¡os voy a comer!
NARRADOR: Cada uno se escondió en sucasa, pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la casita de paja del hermano pequeño y en la puerta aulló:
LOBO:- ¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré!
NARRADOR: Y soplócon todas sus fuerzas: sopló y sopló y la casita de paja se vino abajo. El cerdito pequeño corrió lo más rápido que pudo y entró en la casa de madera del hermano mediano.
EL CERDITO MEDIANO: - ¡No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres cerditos
  • Los tres cerditos
  • los tres cerditos
  • LAS TRES CERDITAS
  • Los tres cerditos
  • Los Tres Cerditos
  • los tres cerditos
  • los tres cerditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS