los tres mosqueteros

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
La historia comienza con un joven al que se le podría compara con Don quijote de la mancha, la gente lo podría confundirlo con un granjero, si no fuera por su espada y cabalgadura, pero aun así, sucaballo era algo extraño y causaba admiración, era de color amarillo y caminaba con la cabeza por debajo de las rodillas, pero tenía una gran resistencia.
Toda la gente volteaba a ver el caballo, conuna mirada burlona y una risa, ya que no era muy común por esos rumbos, todas estas miradas y risas, fueron enfureciendo a Artagnan (Artagnan es el jinete o el Don Quijote mencionado), lo cual lellevo a recordar las palabras y consejos de su padre, el cual le dio tres regalos que fueron el Caballo, 15 escudos y una carta para M. de Tréville, además de unos consejos anexos, en los cuales decía;que nunca vendiera su caballo y que nunca dejara que le humillaran a él ni a los suyos, con lo cual se refería a su familia y amigos, solo de el rey, el cardenal y M. de Tréville podrían humillarle, yque sea valiente, y que se aventure; su madre también le obsequió una receta de un bálsamo milagroso con el cual podría curar sus heridas muy rápido.
M. de Tréville es el comandante de losMosqueteros, por lo cual no hace falta mencionar que el sueño y objetivo de Artagnan es convertirse en Mosquetero y la carta que le dio su padre es una recomendación para ello.
Artagnan tomo cada sonrisa por uninsulto y cada mirada por provocación, esde su lugar de origen hasta Meung, Artagnan nunca soltó su espada.
Al llegar a Meung Artagnan noto a un hombre con ropas finas, platicar con otras dospersonas al cual puso atención para captar lo que decía, fue ahí donde Artagnan se dio cuenta que la gente no se burlaba de el sino de su caballo, el hombre desconocido parecía enumerar cada una de lascualidades del caballo de Artagnan y las otras dos personas reían a carcajadas. Entonces Artagnan bajo de su caballo y pregunto al hombre desconocido si se burlaba de su caballo o del jinete, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres mosqueteros
  • Los tres mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • tres mosqueteros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS