Los Tres Mosqueteros

Páginas: 13 (3132 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
LOS TRES MOSQUETEROS
Había una vez en un lejano país donde existían los mosqueteros. Sus nombres Athos, Porthos y Aramis y eran unos grandes esgrimistas, y protegían a la princesa de todo malhechor que quisiera hacerle daño. Ellos tenían un jefe, su nombre Dargtañan que se desempeñaba muy bien en la esgrima y por eso era quien los entrenaba.
Un día el jefe de los esgrimistas quería convertirseen el rey de Francia y para esto tenía que eliminar a la reina, y matarla con ayuda de su secuaz malvado; entonces la reina se sentía paranoica y mando a tres de sus mosqueteros que la estaban escoltando cada vez que los secuaces la querían asesinar, fallaban o si no sus tres mosqueteros la protegían de todo mal y peligro, ellos le querían hacer daño como fuera posible pero sus tres mosqueterosnunca se lo permitían. Un día el jefe mosquetero engaño a los tres mosqueteros y la reina fue raptada, entonces los mosqueteros vieron que se la estaban llevando y lucharon contra los secuaces, y se fueron a rescatar a la reina. Cuando recién comenzaba la opera se encontraron cara a cara y empezaron a luchar, derrotando a los villanos y rescatando a la reina. Después de esto la reina los nombromosqueteros reales y siguieron peleando hasta el fin.

Introducción
Este mes nos tocó leer el libro los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, este libro para mí fue muy largo ya que mi libo es de 637 páginas.
Pero en lo particular es un buen libro ya que trata de aventuras en las eras 1500 aprox. Este libro cuenta de aventuras las cuales se me hicieron divertidas.
Bueno mi resumen cuenta de:*análisis de personajes
*análisis de ambiente
*desarrollo
*marco histórico
*conclusión

*introducción
Análisis de Personajes

D´Artagnan: Es el personaje principal del libro, es un joven que busca ir a París para hacer su fortuna. Él es bravo, Inteligente, ambicioso, buena persona.
Aramis: mosquetero uno de los tres. Es un joven que dice que solo estará un tiempo con los mosqueteros despuésde ira a la iglesia. Él es callado y presumido de alguna manera.
Porthos: mosquetero el tercero. Es el bravo salvaje y se siente muy bien de ser el mismo.
Athos: Él más importante de los tres mosqueteros. Él es inteligente fuerte un poco viejo, excelente pelador. Algo lo tormenta de su pasado.
Luis XIII: es rey. Pero no es ni líder ni sabe manejar el país. Lo domina el cardenal Richeliu.Cardenal Richeliu: Es el hombre más poderoso de Francia influencia al rey en todas las formas posible. Es un hombre furioso con pena de él pero maneja muy bien el país.
Lady de Winter: una misteriosa peligrosa y muy malvada agente del cardenal. D´Artagnan se obsesiona con ella, aunque los mosqueteros y ella se vuelven rivales a toda costa.

Desarrollo de la historia
Todo comienza con el jovenD´Artagnan que viene de un pueblo gascón, todo empieza que D´Artagnan está con su papa el cual le regala un caballo y una carta para Monsieur de Treville el cual es el jefe de los mosqueteros, antes de irse D´Artagnan habla con su mama la cual le da una receta de hierbas para curarlo.
D´Artagnan sale de su pueblo hacia Paris para hacer su fortuna, en el camino se encuentra en el pueblo de meung dondese arma una batalla en la cual pierde, él al despertar se da cuenta de que el señor de meung le robo su carta.
Luego ya llega a Paris donde conoce a M. De treville, quien antes de hablar con él, llama a Porthos y Aramis quienes acaban de salir de una pelea y llega Athos quien se desmaya y buscan aun doctor.
Ya después por fin D´Artagnan logra hablar con treville y le dice lo que paso con sucarta, después ve al señor de meung(el que le robo la carta) y lo persigue pero lo pierde y en su camino hace duelos con los tres mosqueteros, a las 12:00, 1:00, y las 2:00.
Justo cuando va pelear con Athos llegan los otros 2 mosqueteros y empiezan a hablar. Justo cuando cruzan espadas llegan unos soldados el cardenal a arrestarlos por que hacer duelos es en contra de la ley, los tres mosqueteros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres mosqueteros
  • Los tres mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • tres mosqueteros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS