LOS TRES NIVELES DE FRAGMENTACI N DEL YO

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
LOS TRES NIVELES DE FRAGMENTACIÓN DEL YO

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Ustedes se mueven de la singularidad a la multiplicidad y su “Yo” se vuelve un “Nosotros”. En Reconexión,aprenden a adueñarse de las personas, los objetos y las situaciones que aparecen en la realidad percibida como YO, y van de estar “solos” (alone) a ser “Todos Uno” (all one). Van de la vergüenza(shame) y la culpa (blame) a la IGUALDAD (same). Cada vez que apuntan su dedo, se dan cuenta de que tres dedos los señalan a su vez a ustedes.
Ahora deseamos ayudarlos a encontrar una forma nueva,personalizada, de continuar el proceso de INTEGRACIÓN que comenzaron cuando se reconocieron a ustedes mismos como partes de un Todo Mayor. Y aún así, aunque comienzan a pensar en todas las cosas y todaslas personas como YO, también descubren que todavía tiene físico y todavía funcionan en un Formato de Juego que incluye un “ustedes” y un “ellos”. Sin embargo, ustedes no son uno de muchos...¡nosotros somos en realidad muchos de uno!

Para ayudarlos a ordenar esta selección de yoes alternativos, ofrecemos los siguientes Niveles de Fragmentación para organizar su pensamiento.

Cada uno representaun contexto de observación, en el que ustedes pueden ver una faceta del Cristal Multidimensional que siempre fueron.

NIVEL UNO:  El CUERPO, y su personalidad individualizada, es una representaciónde ustedes mismos, PRIMERA PERSONA.
NIVEL DOS: Todas las cosas y todas las personas que tienen UNA INTERACCIÓN DIRECTA con ese cuerpo - sea humano, animal, vegetal o mineral-  son referidas comoa ustedes mismos en SEGUNDA PERSONA. Éste también es el nivel de la Interacción Intima.(Ver Relaciones 2: La Danza de 2 como 1).
NIVEL TRES: Todas las cosas y todas las personas que pueden servistas por ustedes, pero que NO TIENEN INTERACCIÓN DIRECTA CON SU YO EGOICO INDIVIDUALIZADO, son referidas como a ustedes mismos en TERCERA PERSONA.   

Además, utilizando algunos de nuestros términos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los tres niveles de la oraci n
  • La desarticulaci n y fragmentaci n
  • Hac A La Fragmentaci N Europea
  • los tres niveles de gobierno
  • Sensor temperatura tres niveles
  • Tres niveles de diseño
  • Los Tres Niveles De La Organizacion
  • Tres niveles de la lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS