los tres niveles del reino

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013

TEMA: QUÉ SEMILLA ESTOY SEMBRANDO.

TEXTO CENTRAL: Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará.

Introducción: la palabradel señor es una luz, que nos sirve para alumbrar el entendimiento. Nosotros llegamos a ser un terreno dispuesto a germinar cualquier semilla, que llegue a nosotros. Cuando dejamos crecer esassemillas, o nos alimenta o nos envenena. Lo peor de todo es, que el cosechador de esas semillas somos nosotros mismos. Quien siembra dolor cosecha dolor, nos puede pasar como cuando los profetas estabanpasando hambre (1Reyes 4:39-40), uno de ellos salió al campo a recoger hierbas, halló una como parra montes y llenó su falda de calabazas silvestres. Regreso y las rebanó en la olla del potaje, pues nosabía lo que era. Después sirvió para que comieran los hombres. Pero sucedió que al comer ellos de aquel guisado, empezaron a gritar: ¡hombre de Dios, hay muerte en esa olla! Y no se las pudieron comer.Nos pone a pensar este relato, pues la calabaza es un fruto. ¿Qué fruto estoy dando? ¡Es para vida, o es para muerte? Todo fruto debe ser para vida, tratándose de nosotros.

1. El nombre de lasemilla. Proverbios 22:8 El que siembra iniquidad, iniquidad (maldad) segará, y la vara de su insolencia será quebrada (y la vara de su ira será destruida versión mundo hispano). Hay otras personasque no sólo las siembran, sino que las cultivan. En Job 4:8 se habla de la iniquidad como un campo que se ara y en ella se siembran injuria (sufrimiento) cosechan lo mismo. Proverbios 12:14 nos dice: Elhombre se sacia con el bien de su boca, y recibe el pago que merece la obra de sus manos.

(A) La siembra de Judá, el cuarto hijo de Jacob, que vamos a ganar con matar a nuestro hermano yocultar su muerte, ganar dinero por precio de una vida inocente, ese era el corazón de Judá, (Génesis 37: 26:27). Esta historia es un paralelo con Judas Iscariote, que entrego a Jesús por treinta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tres niveles de crecimiento en el reino de dios
  • Las tres reinas magas
  • Biologia Tres Reino
  • Tres niveles de diseño
  • Los Tres Niveles De La Organizacion
  • los tres niveles de gobierno
  • Los tres niveles de la oraci n
  • Sensor temperatura tres niveles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS