Los Triunfos En La Cruz

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
LOS TRIUNFOS EN LA CRUZ
Lucas 23, 13-25
Introducción:
Para estas fechas todos hablan de la semana santa, y la mayoría de la gente muestra su religiosidad, algunos ayunando, entre otras cosas, elmundo solo recuerda a Jesús en esta semana pero no solo debemos recordarlo en esta semana Dios nos manda a que lo recordemos día a día.
En la cita mencionada anteriormente nos damos cuenta de algo,Pilato ni a aun Herodes siendo autoridades encontraron culpa en Jesús es por eso que querían soltarlo, pero la gente como estaba segada por el pecado no podía ver lo que en realidad tenían frente a ellos.No podían entender que frente a ellos estaba alguien que lo único quería era salvarlos, llevar sus dolores, sus enfermedades, sus cargas.
Satanás los había segado para que no puedan ver ni sentir elamor de Jesús les quería demostrar, PeroJesús a pesar de la indiferencia del pueblo, él no se desanimó y ni siquiera pensó en renunciar si no que entrego su vida gustosamente por amor a ellos.
Hoy endía también existe mucha gente que no puede ver ni sentir el amor de DIOS, satanas los tiene segados que no pueden entender cuanto los ama DIOS, es por eso que no quieren seguir a DIOS.
Existe un amortan grande más grande que el amor que te puede dar tu papa o tu mama o tu pareja, ese amor es el amor de Jesús que murió por ti y por mí.
Jesucristo nos hiso herederos de muchas cosas en la cruz delcalvario, con su muerte el compro una herencia para cada uno de nosotros, reclama tu sanidad, tu libertad, tu bendición material y espiritual, son tuyos Cristo ya pago por ellos.
Tú no puedes estarenfermo tu herencia es estar sano, tú no puedes vivir todo el tiempo en necesidad Cristo te enriqueció en la cruz del calvario, no puedes vivir manchado por el pecado, lávate en esa sangre que cristoderramo en esa cruz.

Veremos algunos beneficios de la cruz:
1. En la cruz fue echado fuera el príncipe de este mundo y despojo a las potestades. (juan 12:31; colosenses 2:14, 15)
2. En la cruz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triunfemos
  • el triunfo
  • Triunfar
  • Triunfo
  • triunfo
  • El triunfo
  • El triunfo
  • Cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS