Los valores de la hospitalidad

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Valores Hospitalidad
En el negocio de la hospitalidad es necesario ser una persona con una buena formación en los valores ya que es una carrera en la que el trato con las personases fundamental y atender o solucionar algún problema con los clientes son actividades de todos los días.
El principal valor a mi parecer es el respeto ya que se tiene que tener unbuen trato con cualquier persona con la que convivamos para solucionarle algún problema, ayudarle en lo que necesite o para informarle de las actividades.
La tolerancia es otro valorimportante ya que muchas veces se tendrá que atender a alguien grosero o que no te entienda y a pesar de todo le tienes que hablar bien ya que es el cliente y ellos siempre tienen larazón.
La responsabilidad es fundamental en una industria como esta ya que el trabajo es como una cadena y con cualquier falla se puede caer el “sistema” o se puede producir un errorque altere los planes de un comensal.
Humildad es un valor importante porque sin importar a quien tengamos que atender o convivir se le tiene que tener tratar con igualdad y respetosin importar su origen o condición social ya que puede ser un cliente o un compañero.
Lealtad ya que se es parte de un equipo y es una sociedad que normalmente tiene un largo tiempotrabajando juntos, además el hotel o lugar para que trabajas invirtió dinero, tiempo y personal para darte la capacitación necesaria para cumplir con el trabajo asignado y no esválido abandonar la institución sin informarlo anticipadamente o buscar una posible solución.
Amabilidad ya que se tiene que dar la cara siempre y es muy molesto que te salgan a atendercon una mala cara o gestos de molestia, el cliente casi no tiene la culpa y merece un buen trato.
Creo que estos son los valores primordiales dentro de la industria de la hospitalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospital
  • Hospitales
  • La Hospitalidad
  • El hospital
  • Hospital
  • Hospitales
  • Hospitales
  • Hospital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS