Los valores pueden llegar a marcar la diferencia

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Febrero/09/2014

Los valores pueden llegar a marcar la diferencia

Predeterminar todos los valores que yo aplico en mi vida puede llegar hacer mucho más que una hoja, pero la idea es resaltarlos más importantes que yo considero que se deben aplicar en la vida para hacer de ella algo maravilloso e inolvidable.

Estos valores en mi opinión pueden llegar a ser un gran aporte paraconvertirse en una persona extraordinaria y que puede aportar un valor positivo al los demás. El primer valor que yo considero importante es la honestidad, porque a través de este valor se puede llegar afomentar la confianza y credibilidad de los demás. En el día a día uno se puede ver enfrentando situaciones en las cuales una “pequeña mentirita” puede salvar una persona, una cosa o una situación pero elhecho de estar evitando la verdad puede llegar a que esta pequeña mentira se convierta en un mundo de mentiras. Por lo contrario si sabemos asumir las consecuencias al decir la verdad, todo al finalpuede conllevar aprender una lección o obtener algo positivo.

El segundo valor fundamental es la confianza de uno mismo, porque creo que para poder lograr las metas que uno se propone en la vidadebe existir la fortaleza interna para saber que uno puede llegar a obtener todo lo que quiera en su vida. A través de la confianza en uno mismo es exactamente como se puede llegar a sobrepasar losobstáculos que la vida ponga en el camino y así lograr los objetivos determinados en la vida.

El tercer valor a resaltar es la pasión en la vida, me refiero a que independientemente del sueño o meta quese quiera lograr debe estar la luz que ilumina todo ese sueño para volverlo realidad y este es la pasión que se tenga respecto a ese sueño. Yo creo que este valor es el motor para que se puedaavanzar con prosperidad en la meta propuesta. Y adicionalmente, también en el camino a recorrer se debe hacer las cosas con amor para que todo fluya de una manera adecuada.

El cuarto valor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puede la adm de proc de neg marcar la diferencia
  • Ensayoo comparativo por diferente que se sea, puede llegar a tener similitudes con los demás
  • CAPÍTULO 13¿PUEDE LA ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS MARCAR LA DIFERENCIA?
  • Se puede llegar al centro de la tierra
  • Una actitud y un valor pueden ser la diferencia para un mundo mejor
  • La Diferencia Marca La Diferencia
  • Lo Que Marca La Diferencia
  • Diferencias de Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS