los valores

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
LOS VALORES



Se clasifican según su contextoValores moralesValores religiosos
Valores estéticosValores vitales
Valores funcionalesEXPOSICIÓN

INTRODUCCIÓN
Teacapan se ubica en el municipio Escuinapa en el estado de Sinaloa en las coordenadas geográficas latitud 22.540278 y longitud -105.737500 a una mediana altura de 1 metros sobre el nivel del mar (msnm). Es una paradisíaca isla de pescadores con acceso terrestre; sembradas de miles de palmerasy con una gran importancia en la ganadería. Limita al sur con Nayarit, al este con Durango, al oeste con el océano pacifico y al norte con el municipio de rosario.
Este lindo lugar cuenta con una exuberante vegetación así como la grandiosidad de sus esteros llenos de pequeños islotes donde anidan exóticas aves para depositar sus huevos. La belleza de Teacapán es única, lagrandiosa flora y fauna y sus playas vírgenes de arena dorada es perfecto para diversas actividades que usted y su familia pueden realizar mientras visitan este paraíso tropical con más de un millón de palmeras.
En este litoral de playas vírgenes sobresalen: La Tambora, las Lupitas, la pirámide de conchas, los cuatro surcos, junto a las cuales se encuentra la Boca de Teacapán, un sitioespecial para la pesca y deportes acuáticos.
En estas playas puedes obtener presas como róbalo, pargo, sierra, corvina y bote te, ostión, cayo de hacha y así como pez espada en alta mar.
Sin duda su extensa gama de especies animales, como pelícanos, garzas, tijeretas y muchos otros tipos de aves, sin dejar de mencionar la riqueza marina que poseen sus esteros ymanglares. Y el fascinante paseo en lancha que no te puedes perder a la Isla de pájaros en donde navegarás por canales llenos de manglares donde se le podrá observar a grupos de delfines juguetear al compás de las olas producidas por el paso de las lanchas, también podrá disfrutar de un paseo a la Isla Isabel una de las muchas islas localizada a 64 km de la costa en el océano pacifico. Una reservaecológica Mexicana con aguas transparentes, miles de pájaros, abundante vegetación y un volcán que lo hacen un perfecto lugar donde podrá estar en contacto con la madre naturaleza, también puede tomar un paseo hacia la Pirámide de Conchas recientemente descubierta por los nativos de la zona.
Ha y si pensaron que era todo sobre teacapan, durante el verano, es el regreso anual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS