Los valores

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
LA PAZ
Cuando pensamos en la Paz, lo primero que se nos ocurre es la ausencia de guerra. Pero la Paz es mucho más que eso. Es vivir en armonía con todos.
LA AMISTAD
La amistad es una de las másnobles y desinteresadas formas de afecto que una persona puede sentir por otra. Los que son amigos se aceptan y se quieren sen condiciones, tal y como son, sin que esto quiera decir qye seancómplices en todo o que se encubran mutuamente sus faltas
EL AMOR
El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir.LA COMPRENSION
SIRVE PARA ENTENDER A LAS OTRAS PERSONAS COMO SON, ACEPTANDOLAS CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS… SER COMPRENSIVO ES UNA VIRTUD QUE MUY POCOS POSEEN.
LA JUSTICIA
La justicia consiste enreconocer, respetar y hacer valer los derechos de las personas. El que es justo vela porque no se cometan atropellos contra sí mismo ni contra los demás y está dispuesto a protestar con energíacada vez que se encuentre frente a un abuso o un crimen, vengan de donde vengan.
LA LEALTAD
La lealtad tiene que ver con el sentimiento de apego, fidelidad y respeto que nos inspiran las personasa las que queremos o las ideas con las que nos identificamos. los que son leales poseen un alto sentido de compromiso y ello les permite ser constanmtes en sus afectos y cumplidores de supalabra.
LA LIBERTAD
Este ideal existe en algunas tradiciones, o puede darse espontáneamente en el corazón de los individuos.
EL RESPETO
El respeto exige un trato amable y cortés; el respeto es laesencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía absoluta de transparencia.

LASOLIDARIDAD
es actuar a favor de otras personas desinteresadamente, y con alegría, teniendo en cuenta la utilidad y la necesidad del aporte para estas personas, aunque cueste un esfuerzo.
LA TOLERANCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS