los valores

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
EL AMOR es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir.
AUTOESTIMA es la capacidad desarrollable de experimentarla existencia, conscientes de nuestro potencial y nuestras necesidades reales; de amarnos incondicionalmente y confiar en nosotros para lograr objetivos, independientemente de las limitaciones quepodamos tener o de las circunstancias externas generadas por los distintos contextos en los que nos corresponda interactuar.

EL AUTO-PERDÓN se encaja ahí: en la capacidad de auto-aceptación.Aceptar que la forma de expresar el ser humano que somos no es ni acertada ni equivocada, sino única.
El auto-perdón es asumir quien eres: ni mejor ni peor que nadie. ¡No hay nada que enjuiciar!
Saberque has hecho lo mejor que te era posible en aquel momento. Consiste en decir lo que sientes y lo que piensas, por ser realmente lo que sientes y lo que piensas; concediéndote el derecho de tomarposición frente a las situaciones de tu propia vida.

LA AMISTAD es una de las más nobles y desinteresadas formas de afecto que una persona puede sentir por otra. Los que son amigos se aceptan y sequieren en condiciones, tal y como son, sin que esto quiera decir qye sean cómplices en todo o que se encubran mutuamente sus faltas

AUTENTICIDAD, es la verificación de lo que se hace, lo quedemuestra que obramos de manera correcta. Es un valor presente en quienes buscan el éxito arduamente.
DECISIÓN es el producto final del proceso mental-cognitivo específico de un individuo o un grupo depersonas u organizaciones, el cual se denomina toma de decisiones, por lo tanto es un concepto subjetivo. Es un objeto mental y puede ser tanto una opinión como una regla o una tarea para ser ejecutaday/o aplicada
LA DICIPLINA en su forma más simple es la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS