los valores
Objetivo: El alumno practicará sus valores éticos.
Actividad: Deberán realizar una actividad vivencial en el lugar que elijan (calle, asilo, orfanato, hospital,visitar enfermos). Se tendrá que grabar la visita, en la cual se deberán de reflejar valores como (generosidad, fortaleza, sacrificio, amor, honestidad, amistad, espíritu de servicio, solidaridad,alegría, entre otros). El video debe durar 5 minutos y máximo 6 minutos. Deberán entregar a la maestra la grabación en DVD o CD, USB en el formato “Media player classic”.
Rúbrica de evaluaciónNombre de Equipo: ALIMENTANDO SONRISAS
Nombre y Registro de los integrantes:
1. Karina Michelle García Fuentes
2. Raúl Salvador Jiménez Hurtado
3. Laura Miluette Limón Torres
4. JessicaElizabeth Mendosa Cadena
5. Karen Alejandra Román Santana
6. Marlen Geovana Hurtado González
CONCEPTO
VALOR
CALIFICACIÓN
La planeación se deberá de entregar una semana previa a la actividad,la cuál deberá contener de manera detallada cada una de las actividades que se pretenden realizar. Así como los datos del lugar que se visitará.
10 puntos
El video deberá tener una introduccióndonde se mencione la importancia del trabajo y el objetivo del mismo, los datos de los integrantes del equipo (nombres, registros, grupo, nombre del maestro y de la asignatura). Será necesario que altérmino del video se presenten los agradecimientos.
10 puntos
El video deberá ser claro, contar con música durante todo el video, contar con algunos textos sobre los valores y se entregará en DVD,CD O USB en formato “Media player classic”.
10 puntos
El video se presentará ante el grupo y el equipo expondrá sus conclusiones de forma general.
10 puntos
Previo a la exposición elequipo deberá entregar a la maestra por escrito las conclusiones de la actividad en hojas blancas, en computadora con letra arial del número 12, 2 cuartillas dentro de un folder.
10 puntos...
Regístrate para leer el documento completo.