los valores

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
C.U “Profesor José Lorenzo Perez Rodríguez”
Unidad Curricular: Proyecto II
PNF- EducaciónEspecial
Trayecto II Semestre III




Profesora. Alumna
Filomena SeverinoDubraily Gutièrrez.

Con la entrevista con la Docente Milagros Quezada de 28 años de edad, la cual es docente de los alumnos del 4to grado. Según lo que dijo la docente fue quela convivencia es esencial en todo momento y lugar, más que todo en las aulas de clase ya que estos niños están junto siempre, que ellas como docente le enseñaban pero muchas veces losrepresentantes no ayudaban o colaboraban con ella en la formación de los niños, muchos representantes decía que ese era solo trabajo de ella.
Algunos de estos representantes no le inculcan a sus representados loimportante que son los valores en los niños, enseñarle a convivir con los demás y respetando las diferencia de los demás.
Ella piensa que los niños que abusan de algunos de sus compañeros necesitanorientación más que todo en la casa porque de nada vale que los docentes se esfuercen enseñando en clase y en los hogares no le refuercen esa información, los representantes debemos estar alpendiente de todo lo que ocurra con los niños
La profesora piensa que debemos aplicar dinámicas, juegos recreativos, charlas didácticas con los alumnos para que aprendan como utilizar los valores, y quemuchos representantes deben colaborar más y así el aprendizaje que obtengan los alumnos será más eficaz pero con ayuda de todos, porque el educar en trabajo tanto de los docentes como de losrepresentantes.
Muchas veces nosotros los docentes no convivimos con los demás docentes y creo que todos los docentes debemos trabajar en unión, para que los abusos con otros niños no sigan ocurriendo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS