Los Valores

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Los valores es algo que se forma en la familia y poco a poco se aprenden luego de varios años de trabajo seve el esfuerzo y la contancia y se ven los resultados.los padres son las personas idealespara guiarte y llevarte por el verdadero camino de los valores
Los valores te llevan a una Buena Conciencia y una buena tomo de desiciones.Con esfuerzo y Constancia los valores te daran muy buenosresultados
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguienteformulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FMis-Tareas-Com%2F3626522.htmlApure: Fauna, Vegetación, Clima y otrosPrensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.

Fauna
La fauna llanera es exuberante y digna de fotografiar por el turista donde abundan una cantidades de aves como; el Gabán, el Gabán Pionio,la Garza Morena, la Cotùa, Yaguaso o mejor conocido como Guiriri, Paloma Turca o Rabo Blanco, Paloma Sabanera o Chaparraleña, Pato Carretero, Carrao, Garzón Soldado, Gallito de Agua, el Perico CaraSucia, las Corocoras, el Garrapatero, la Gallinita de Monte, el Alcaraván de Corbata, el Tautaco, el Rey Zamuro, el Zamuro, el Caricare Sabanero, el Pajui Copete de Piedra, la Guacharaca, la ParaulataLlanera y el Ronzalito Llanero.

En cuanto a los animales que cobijan estas extensidades del territorio apureño se encuentran; el Galápago, el Curito, la Danta, la Lapa, el Venado Caramerudo, elChiguire, la Baba o Babo, el conejo de Monte, el Cachicamo, el Caimán del Orinoco, el Perro de Agua o Nutria Gigante, el Rabipelao, el Puerco Espino, el Mono Araguato, el Oso Palmero, el Cunaguaro.Dentro de los peces que más se destacan; el Pavón, el Coporo, el Bagre, el Caribe, La Cachama, la Palometa y el Dorado, entre otros.

Vegetación


Según el Atlas de Apure, dice que los paisajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS