Los Valores

Páginas: 26 (6434 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
JARDIN INFANTIL MIS GOTICAS DE AMOR

SONIA VIVIANA SUAREZ ALVEREZ

PROYECTO DE AULA

TEMA: MI PAIS

NOMBRE: EL DESARROLLO DE MI PAIS

NIVEL: TRANSICION

TIEMPO: 1 AÑO

NOMBRE DEL JARDIN: JARDIN INFANTIL MIS GOTICAS DE AMOR

AÑO: 2012

PROFESORA: SONIA VIVIANA SUAREZ ALVAREZ

INTRODUCCION

Este proyecto de aula tratara sobre el futuro de mi país son temas súper importantespara nuestros niños y niñas en la actualidad ya que ellos se tienen que preparar para ser el futuro del país.
Los maestros debemos ayudar a los niños a sentir confianza en sí mismos y preocuparnos  por prepararlos para enfrentarse a la vida; por medio de los métodos pedagógicos por los cuales se verán los siguientes: pre-ingles, per-matemáticas, pre-escritura, pre-sistemas, pre-ética y valores,pre-Ciencias integrales, personal social, dimensión artística y corporal, los cuales se reflejaran en el desarrollo del niño y daremos ha conocer el desarrollo físico, psicológico, emocional de cada uno, para poder llevar estos temas mas claros tendremos que tener un tiempo estipulado y ese es de un año nuestra institución quiere formar un nuevo futuro en sus estudiantes y con el proyecto deaula es un paso a ese sueño.
En este texto también encontraremos actividades lúdicas y recreativas para nuestros niños, los periodos que se van a tratar y como se llevaran a cabo cada uno según la materia y la pedagogía de el maestro.

JUSTIFICACION

Este proyecto de aula fomenta el buen trato entre los docentes en su entorno social y los invita a participar y a conocer el futuro deldesarrollo del país para dársela ha conocer a los niños, el cual nos dará un apoyo importante para nuestro futuro, demostrando así que el desarrollo de la infancia es muy necesaria para poder ser buenos lideres en la sociedad.
Qué los niños y niñas a través de actividades significativas valoren la convivencia en las instituciones educativas, se apropien de la sociedad, y conozcan todo nuestro planacadémico y nuestros objetivos y metas propuestas para este año con ellos mismos. Ya que por medio de la metodología y las herramientas para su crecimiento daremos un mejor rendimiento físico, psicológico y emocional para cada niño o niña que este vinculada a esta institución.

MISION

La misión de nuestro jardín infantil mis góticas de amor es brindar a los niños de diferentes estrato social undesarrollo integral armónico con capacidad de observación, formándole una vida social de respeto a la diversidad, que les permite adquirir confianza así mismo y autonomía para vivir plenamente esta etapa y enfrentar los retos posteriores de su vida escolar y social, una preparación cultural apropiada para el éxito en la escuela y el aprendizaje a lo largo de sus vida.

Esta misión es alcanzada através de la educación de calidad y con el apoyo familiar.nos enfocamos en las áreas de preparación de la escuela y apreciación cultural, además del verdadero apoyo de un padre hacia su hijo.



VISION

Nuestra institución educativa aspira a ser un nivel de excelencia educativa, ofreciendo servicios de calidad, innovadores y que estén siempre a la vanguardia de nuestros futurosniños, dando la mano a los avances pedagógicos, construyendo satisfacción, confianza y contribuyendo al desarrollo integral de cada infancia de un niño para su futuro.

OBJETIVOS

* Enseñar a los niños y niñas a que crezcan felices y tranquilos en su desarrollo físico y motor en nuestra educación pues estamos conscientes de que ese es requisito indispensable para su éxito y para que tenganun mejor futuro y seguridad en si mismo y posean una alta autoestima y responsabilidad que cada uno de los docentes que les dará las primeras clases de su infancia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Preparar los niños y niñas para que aprecien y determinen valores culturales, morales.
* Trabajar para los niños y niñas adquieran conocimiento y destrezas que les permitan vincularse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS