Los Valores

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
solidaridad expresamos el apoyo a una causa.
disciplina es un valor fundamental en el proceso formativo de las personas.
generosidad del ser humano es el hábito de dar y entender a los demás.Comparado a menudo con la caridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en sociedad como un hábito deseable.
cooperación es la asistencia que ofrecemos de manera desinteresada.
Cuandonuestro comportamiento es correcto decimos que existe la honestidad.
respeto es la expresión de consideración que se hace a terceros y asímismo.

JUSTICIA: La justicia consiste en reconocer, respetar yhacer valer los derechos de las personas. El que es justo vela porque no se cometan atropellos contra sí mismo ni contra los demás y está dispuesto a protestar con energía cada vez que seencuentre frente a un abuso o un crimen, vengan de donde vengan.
-Hay que darle valor a todos por igual no solo a pocos hay que contribuir más en este valor es importante que seamos tratados como debemosexigiendo nuestro derecho y no evadiéndolo.
IGUALDAD: Uno de los principios básicos de la declaración Universal de los Derechos Humanos es que todos los seres humanos nacen en igualdad decondiciones. Esto significa que, independientemente de su raza, sexo, color, religión, ideología o posición social, todas las personas tienen los mismos derechos sociales y desde luego ante la ley. Estaigualdad de derechos también se transmite al ámbito de la política, en el que todos los ciudadanos gozan de las mismas garantías: derecho de votar y ser votado, de constituir partidos políticos con laideología de su preferencia, derecho de libre expresión y asociación. El respeto a este principio de igualdad garantiza que en la sociedad todos tendrán las mismas oportunidades de expresión y que suvoz será respetada.

-Todos somos iguales por lo cual valemos lo mismo, sería grandioso que todos nos tratáramos como hermanos pues eso somos, tenemos que ver a las personas de otro modo valorar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS