Los vecinos Mueren en las Novelas

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Los vecinos mueren en las novelas, de Sergio Aguirre

Retrato de los personajes:
John Bland: Es escritor de novelas policiales, escribió un par de ellas y no le fue muy bien. Nació en Irlanda yse mudo a Inglaterra. Él tiene como costumbre ir a visitar a sus vecinos luego de mudarse.
Anne: Esposa de John Bland, mujer muy hermosa.
Señora Greenwold: Vecina de John en Chipping Campden, lugarsituado en los suburbios de Londres, es una señora mayor aficionada a las novelas policiales.
Robert Barnes: Hombre maduro, bajo y casi calvo, es inseguro, dócil y algo tímido, es un pintor mediocre.Esposo y mantenido de Helen, que lo mantiene a pesar de que él no la ama, es amante de la Sña. Greenwold.
Helen: Mujer no muy bonita pero vivaz, algo atrevida, rica y alcohólica adicta al whiski.Conoció a Robert en un recital de rock y se caso con el, ella lo mantiene a pesar que el no la ama.
Julie: Mujer joven, mucama de la casa de los Gardfield, vecina a la casa de Robert.

Una pareja semuda a un a casa en el campo y la esposa, que se llamaba Anne, se va porque la llama el padre que esta enfermo. El esposo, John va a saludar a su vecina que es una vieja. Lo invita a pasar y a tomaruna taza de te y le cuenta una anécdota de cuando era joven: se subió al tren y se encontró con una chica asustada porque piensa que un hombre la iba a matar. La cosa sigue que la señora se ofrece afijarse en el tren si no esta el "asesino" porque la chica no esta segura de que era un asesino, cuando lo vio por la ventana de la casa en la que trabajaba, se fijo por todo el tren y nada. Despuésvolvió al vagón donde estaba la chica y la tranquilizo hasta que se durmieron. A la mañana siguiente, la mujer quiere abrir el baño y tiene el sentimiento de que va a estar el asesino, sale corriendo y ladeja a la chica sola durmiendo porqué se asusto y pensó que ese iba a ser el mejor momento para asesinarla. Después la señora Greenwold que contaba eso, termina y John se da cuenta de como el es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Vecinos Mueren En Las Novelas
  • Los vecinos mueren en las novelas
  • Los vecinos mueren en las novelas
  • Los vecinos tambien mueren en las novelas
  • Ensayo los vecinos mueren en las novelas
  • los vecinos mueren en las novelas
  • Preguntas de los vecinos mueren en las novelas
  • LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS