los vecinos mueren en las novelas

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
UNA VISITA DESPUÉS DE UNA TORMENTA: John Bland (el escritor de novelas de policía) y su esposa el cambio de Anna de Londres al campo, donde hay pocos vecinos. A Anna la llama su padre que hago ésteel mal y ella viaja a Londres. John pensó que si ellos estaban en el campo, Anna no tendria que marcharse siempre a la vista del padre. John si nada que para hacer, decide ir a visitar a su vecino(esto era un costumbre de los irlandeses para ir a visitar al vecino cuando ellos se cambian), el vecino Emma Greenwold llamada él es encantado con las novelas de policía y sobre haber averiguado queJohn era un escritor y no tenía ninguna idea para el cerca de la novela, decide decirle una historia que vivió en el año 1954.
¿VIAJA USTED SOLO?: Greenwold comienza a contar la historia. Ella estabaen el tren para ir Edinburgo y una muchacha la preguntaron si él viajara solo, ella la afirmó y se sentó al lado de ella. Más tarde la muchacha comienza a gritar y le dice que un hombre quiere matarla.ALGO HORRIBLE HA PASADO EN ESTE ESPACIO: La muchacha comienza a decirle que le había pasado: ella es una criada y sus jefes se marcharon de viaje. Ella antes de salir ventajas que comprueban la casay comprobaciónes el espacio de los invitados, dentro del espacio esto ve para la ventana a un hombre calvo, maduro y pequeño que hace movimientos extraños, como si esto asesinaba a alguien. Ella seasusta y se oculta en la cocina, entonces ella se marcha a la estación del tren y para la ventana del tren, ella ve al mismo hombre. Y más tarde en el tren, él encuentra a la Sra. Greenwold.
Una nocheEN EL INFIERNO la muchacha le dice que le llaman Julia. Sra. Greenwold tiene una idea, incluir a Julia en el baño, mientras ella cruza el tren a la vista si ella ve al hombre. Greenwold cruza el treny no ve nada y pide a Julia no hablar más del caso y dormir.
EL PÁNICO SOBRE LA ESTACIÓN el tren venía al destino y Greenwold decide no despertar a Julia. Ella mueve las cortinas del pasillo y va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Vecinos Mueren En Las Novelas
  • Los vecinos mueren en las novelas
  • Los vecinos mueren en las novelas
  • Los vecinos tambien mueren en las novelas
  • Ensayo los vecinos mueren en las novelas
  • los vecinos mueren en las novelas
  • Preguntas de los vecinos mueren en las novelas
  • LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS