los verbos

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Ensayo sobre la música
Varios autores de la música han dicho que la música siempre existirá y que en todas partes y todo lugar esta presente, al escribir esta opinión ellos sentían asombro yadmiración como por ejemplo en la canción “En las calles” de la autora Gilberta Anatonia Caron que una mujer va por la calle escuchando música y apreciándola en una calle de España.
El concepto de músicahecho por la fundación educativa Hector A. Garcia que habla que la música es un arte que se ocupa del material sonoro y de su distribución en el tiempo.
Por tiempos inmemoriales, la música ha sidoparte del humano desde que exisitiera siquiera la noción de memoria, ha estado vinculada con nosotros desde que se creo la forma más simple que se tenga contemplada sobre lo que es un sonido.  Creo yoque la primera manifestación de este talento o mejor dicho don que tenemos fué a través de una combinación de sonidos creados mediante la union y concordancia con los sonidos para que estos pudiesentener lo que conocemos como ritmo, a lo cual se fue evolucionando hasta llegar al concepto de música y sonidos que tenemos hoy en dia.
Hoy en dia la musica mas que una distraccion, es una manera deunir ideas con un sólo propósito, la felicidad y el goce del sentido mistico humano. Realmente no sabemos a que se debe esta capacidad extraordinaria de poder crear musica a traves de nuestro cuerpointerpretado por nuestros sentidos, y por nuestros pensamientos, lo que se me hace fantástico es el sentir esa vibración como una especie de escalofrío que da cuando uno siente la música correr por todotu cuerpo en cualquier género de música que se esté acostumbrado a escuchar, ya sea clasica, renacentista, antigua, religiosa, colonial, cultural o simplemente artistica, como lo es aquella que hace auno bailar, esto me recuerda a un cuento sufi, el cual habla sobre un sordo que jamas había escuchado la música, y se le hacía raro ver a las personas que lo rodeaban el moverse de manera como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbos
  • Verbos
  • Verbo
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS