Los verdaderos cristianos

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Los verdaderos cristianos celebran todos los días de de su vida celebran la resurrección de Cristo no solo es solo de una religión ni de una institución. Son las voces de quienes vieron y siguieron aJesús, que trascienden al tiempo y la cultura, útiles y aplicables a nuestra vida y sociedad.
Quizás alguno pueda ofrecerse para morir en lugar de una persona honrada. Puede ser que alguno estédispuesto a dar su vida por las personas buenas; pero Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún desagradecidos, malos, egoístas, perversos… pecadores, Cristo murió por nosotros.
Porque nohay justo ni aún uno. Todos hemos cometido injusticias, todos hemos mentido, hemos dañado de alguna manera a alguien, hemos optado por lo malo antes que por lo correcto y justo. Por lo tanto, todosestamos destituidos de la presencia del santo y justo Dios.
Y como todos sabemos, quien ha hecho mal debe pagarlo. La paga del pecado es muerte (muerte física, espiritual y muerte eterna), vemosmuestras de esa realidad a diario y por todos lados; mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

En Cristo somos perdonados. Dios ofrece aceptarnos y tratarnos como si nuncahubiésemos hecho algo malo. ¡Somos declarados justos por medio de la obra de Jesucristo! Por supuesto, esto es algo que ninguno de nosotros merece, pero cualquiera puede ser justificado gratuitamentemediante la redención que es en Cristo Jesús. Él nos ha redimido, ha pagado con su vida nuestra liberación de la sentencia a la cual hemos sido condenados.

Porque Dios estaba en Cristo reconciliandoal mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados. A Jesús, quien nunca hizo nada malo, se le trató como a pecador, él llevó nuestras injusticias, fue el sacrificio por nuestros pecados, paraque todo aquel que cree y se arrepiente, pueda recibir el perdón, y la propia justicia de Cristo; de tal manera que cualquiera puede restablecer su relación con Dios por confiar en él. Justificados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Verdadero Cristianismo
  • Verdaderos cristianos
  • El Verdadero Cristiano
  • ¿Cuál Es La Verdadera Religión Cristiana?Tiana
  • La verdadera conducta cristiana
  • ES USTED UN VERDADERO CRISTIANO?
  • LOS CATOLICOS NO SON VERDADEROS CRISTIANOS
  • LA IDOLATRIA PARA LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS