Los Vestidos Reciclados Son Sin Duda

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Los vestidos reciclados son sin duda, la forma más original y personal de moda. Con unos sencillos trucos y un poco de maña, aprende a confeccionar prendas de ropa, con ropa que ya no usas, o conotros objetos reciclados.

En muchas ocasiones, ropa que pasa de moda, o simplemente que ya no nos gusta como nos queda, la dejamos olvidada en los fondos de nuestros armarios.
Una forma dereaprovecharla, es creando tu propia ropa reciclada con retales, añadiendole trozos de tela o recortando partes de la prenda.
Un paso más allá consistirá en crear vestidos reciclados con materiales diferentes,como por ejemplo el papel, o incluso algo más atrevido, con yogures.
Una muestra de ello la podemos ver en estas imagenes, aunque eso sí, es un trabajo mucho más laborioso y creativo. Al margen deesto, hay que ser muy atrevido a la hora de vestir, para llevar uno de estos vestidos reciclados.
Normalmente, utilizaremos estos vestidos reciclados para disfraces, o algún acontecimiento especial.Dependerá del atrevimiento de cada uno, llevarlos más a diario.
Ya sabéis, una forma barata y original de lucir un "modelito" único que sin duda no dejará indiferente.


lauraskelton/Flickr
Sin duda loque importa no es el material sino el diseño. Las prendas son atractivas por donde se las mire. Si a la idea de que debe primar el diseño le sumamos una concientización acerca de la importancia dereciclar seguiremos obteniendo hechos como éste que llaman la atención y hacen reflexionar.
Si tú también quieres tener tu vestido hecho con material reciclado, puedes probar con la idea que te damos en elsiguiente video exclusivo de LasManualidades


Vestidos hechos de materiales reciclados

Las manualidades suelen estar asociadas a aquello que hacemos de forma casera y sencilla, utilizandomateriales accesibles y teniendo tiempo de sobra para crear objetos cuyos límites por lo general serán las paredes de nuestro hogar. Raramente se asocia a lo hecho a mano con aquello que marca tendencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vestido
  • POR QUE NOS VESTIMOS?
  • Duda
  • EL DUDE
  • Dudas
  • Dudas
  • tu dude
  • vestidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS