Los Viajes Astrales

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la educación
U.E.P Colegio La Chinita
4to año.
Anteproyecto












Los Viajes Astrales





Integrantes:
#14 Estefanía Hernández
#16 Ghylary Hernández
#32 Diana Romero
#35 Vívian Silva
#37 Marian Urdaneta























Influencia del Mundo AstralEsquema

1.- Formulación del Problema
2.- Objetivos de los Viajes Astrales
3.- Marco Teórico









































Introducción

Existen numerosos informes y estudios que identifican que muchas personas alrededor del mundo están teniendo experiencias lúcidas fuera del cuerpo. De hecho, todos nos desconectamos de nuestro cuerpoastral al soñar pero sin embargo la proyección astral o viaje astral es un fenómeno completamente diferente al sueño lúcido, porque no es un evento imaginario. La experiencia de un viaje astral es una situación real vivida en otra dimensión. Los sueños ordinarios ocurren, generalmente, sin cuestionarnos las situaciones absurdas e incoherentes que se producen en la vida cotidiana. En un sueñocomún comenzamos a reconocer que estamos soñando, y muchas veces tenemos algún grado de control sobre los elementos del sueño. Sin embargo, sigue siendo un sueño común. Se podría decir que los sueños ordinarios están en desarrollo al viaje astral.


































Desarrollo

1.- Formulación del problema
“¿Cómo influyen los viajes astrales en lavida cotidiana?”

2.- Objetivos de los Viajes Astrales
INFORMAR cómo se hace un viaje astral, pros y contras de los viajes astrales y sobre cómo puede influir en la vida cotidiana.

PROPONER a cambiar la ideología de algunas personas escépticas y darles otra idea aparte de la que tienen sobre el tema.

RELATAR los testimonios de personas con experiencias sobre los viajes astrales.

ANALIZARlas ventajas y desventajas, las consecuencias y los frutos de un viaje astral.

COMPARAR los viajes astrales con diversas enfermedades (cabe destacar que un viaje astral no lo es) y/o trastornos que se pueden llegar a comparar y/o confundir con los viajes astrales.

EVALUAR e IDENTIFICAR las actitudes de un ser humano que realiza/conoce sobre viajes astrales y de un ser que no poseeinformación sobre el problema.

3.- Marco Teórico

¿Qué es un viaje astral?
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas loexperimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo más que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Durante un viaje astral
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. Lapersona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen graciasa un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.

¿Qué es el cuerpo astral?
El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes Astrales
  • Viaje Astral.
  • El Viaje Astral
  • ¿ Que es el Viaje Astral ?
  • Viajes Astrales
  • Viajes Astrales
  • El Viaje Astral
  • Viajes Astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS