Los viajes de conquista de España y Portugal

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Los viajes de conquista de España y Portugal
Los viajes de conquista que realizaron los españoles y portugueses fueron muchos alguno de los viajes de los españoles fue el de américa ya que eso lesharía expandir su riqueza y abrir rutas comerciales, ellos se arriesgaron a ir al gran espacio vacío de oeste, ya que se decía que iba a haber tempestades terribles, y que se enfrentarían a grandesmonstruos.
Después de haberse enfrentado al gran viaje llegaron a tierra americana pero sin saberlo llegaron a México en 1517 a la isla de Cozumel y en 1522 ya había caído la gran Tenochtitlan.
Losportugueses habían ya habían terminado mucho antes que los españoles así que decidieron empezar con las expediciones y así tener las riquezas africanas que les daría el control de islas y costas paraabrir nuevas rutas.
Por otro lado en España los reyes que eran católicos apoyaron a Cristóbal colon pero sin saber que se iba a encontrar con nuevas tierras pero todo eso tiene algo en común que losportugueses fue con el fin de independizarse de Italia para luego haber llegado a América iniciando la colonización española.
Pero pues las tierras conquistadas las reclamaron los reyes católicos, loscolonos empezaron a buscar las riquezas y poco a poco fueron conquistando las tierras americanas como puerto rico, cuba, Venezuela, centro América, costa rica y otras más.
Tiempo después crearonrutas de comercio en las que llevaban cosas de América hacia España como materia prima y se extraer con mano de obra muy barata lo cual aumento la economía.
Mientras tanto los españoles gozaban de lasriquezas y el gran triunfo que salió por una causa pues que fue sin querer lo que les ayudo para independizarse y subirlos económicamente para tener rutas de comercio con los europeos y también algunosasiáticos como Japón lo que ayudó mucho pero algo que los bajo un poco fue una pequeña guerra económica que hubo durante ese periodo.
Los portugueses iniciaron su conquista en áfrica y avanzo hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viajes españa y portugal
  • Viajes De Exploración De Portugal Y España
  • Viajes de exploracion de España y Portugal
  • Viajes de exploración España y Portugal
  • Viajes de exploración de España y Portugal
  • Caracteristicas De Las Conquistas De España Portugal E Inglaterra
  • causas de ls viajes de exploracion de españa y portugal
  • Viajes Navegación Portugal-España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS