LOS VIAJES DE EXPLORACIÓN DE LOS ESPAÑOLES

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN
De la vida de Jesús sólo disponemos de los evangelios, de otros libros del Nuevo Testamento y de unos pocos testimonios de historiadores como el romano Josefo. Existen multitud defuentes e interpretaciones distintas de cómo fue la vida de Jesús, sobre todo en el plano temporal. En La Biblia la genealogía de Jesús se remonta hasta Abraham y David. Se supone que la descripción desu genealogía en los evangelios se hizo para probar el mesianismo de Jesús.
CONCLUSION
En este trabajo pudimos concluir que en resumen, la vida de Jesús fue de esta manera: Jesús nació en Belén yfue puesto en un pesebre, su madre fue la Virgen María y San José envuelto El rey Herodes quiso matar al Niño, y San José y la Virgen huyeron con Él a Egipto. Más tarde regresaron a Nazaret en dondeJesús creció y trabajó como artesano en el taller de José, dándonos ejemplo de santificar la vida de familia y el trabajo que debe ser bien hecho y grato a Dios.
Después, durante tres años, predicósu doctrina, la que nos enseñó de parte del Padre Celestial, y pasó haciendo el bien, con muchos milagros, demostrando que era Dios y que venía a salvarnos. Porque nos amó, instituyó la SagradaEucaristía e hizo sacerdotes a los Apóstoles, y luego comenzó su Pasión dolorosa hasta morir clavado en la Cruz; así nos redimió o sea, pagó al Padre celestial con el precio de su sangre y de su vida,por todos los pecados de Adán y Eva y de sus descendientes, que somos todos los hombres y mujeres del mundo.
Muerto Jesús, fue puesto en un sepulcro, pero al tercer día resucitó y se apareció vivo yglorioso a las santas mujeres y a los Apóstoles; a los cuarenta días subió al Cielo, prometiendo que les enviaría al Espíritu Santo.
BIBLIOGRAFIA
La Biblia Católicahttp://www.tufecatolica.com/jesus_su_historia.pdf
La arquitectura en el periodo arcaico: Los griegos, conocedores de los templos en piedra de los egipcios, comenzaron a construir sus propios templos con un estilo personal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes De Exploracion De Los Españoles
  • Los viajes de exploracion de los españoles
  • Los Viajes De Exploracion De Los Españoles
  • los viajes de exploracion
  • Viajes de exploracion
  • viajes de exploracion
  • viajes de exploracion
  • Viajes de exploracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS