los viajes de napoleon

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

Pichanaki, 24 de abril del 2013

INFORME Nº 012 PSCH-P– 2012.
SEÑOR: AMADEO CARLOS ANGELES ALEJOS
DIRECTOR DE LA RED DE SALUD PICHANAKI
DE: Tec. Enf. ZARA CAMPOS ALANIA
ENCARGADA DE LA ESTRATEGIA SANITARIA METAXENICA Y OTROS
VECTORES P.S. CENTRO HUACHIRIKI.
ASUNTO: ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA ESTRATEGIASANITARIA DE METAXENICA Y ZOONOSIS EN EL PUESTO DE SALUD DEL CENTRO HUACHIRIKI.

Por medio del presente me es grato dirigirme a Ud. para saludarlo muy cordialmente y desearle muchos éxitos en su gestión, a su vez presentarle el informe de las actividades realizadas en la ESTRATEGIA SANITARIA DE MALARIA en el presente año en el P.S. Centro Huachiriki que a continuación detallo:
Se realizó la1º reunión de sensibilización del CONEI de la I.E Nº 31484 de la CC.NN de Pampa Julián para tratar el tema de la Institución Educativa que promueve Practicas Saludables en la prevención de enfermedades Metaxenicas y Zoonoticas realizadas el 17 de abril del 2013 tomando acuerdo para la capacitación a docentes sobre medidas de prevención de las enfermedades Metaxenicas Malaria, Zoonosis.
Es todo encuanto puedo informar para su conocimiento y aprovecho la ocasión para reiterarle mis muestras de estima personal.


Atentamente




REUNION EXTRAORDINARIA
SENSIBILIZACIÓN

Puesto de salud Centro Huachiriki, 17 de abril del 2013
Siendo las 10:3O pm reunidos en los ambientes del Centro Educativo de la comunidad nativa de Pampa Julián para la Reunión de sensibilización en laInstitución educativa de Pampa Julián.
Técnica de enfermería: ZARA CAMPOS ALANYA
Licenciada: LOIDA SANCHEZ ANTONIA
Directora del centro Educativo: Nº 31484
Para ver la problemática de la comunidad que nos afecta a todos que son los casos de malaria con la finalidad, de enseñar a los alumno como prevenir estos casos de enfermedades Metaxenicas y Zoonaticas
Para dar fe la presente firmamos lospresentes.













“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD JUNÍN RED DE SALUD PICHANAKI
MICRO RED CENTRO HUACHIRIKI


PLAN DE TRABAJO


INSTITUCIÓN EDUCATIVA PROMOVIENDO
PRACTICAS SALUDABLES
PARA LA PREVENCIÓN DE
ENFERMEDADES METAXENICAS
Y
ZOONOTICAS

2013
PLAN DE TRABAJO DÉ LA ESTRATEGIA SANITARIANACIONAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES METAXENICAS Y ZOONOSIS
MICRO RED CENTRO HUACHIRIKI

I. INTRODUCCIÓN.
La malaria, es una enfermedad que constituye un problema de mayor riesgo en gran parte de las zonas tropicales, los casos de malaria en nuestra región se da en la selva razón por la cual es consideraba zona endémica para contar con diversos factores que hacen posible la existencia deesta enfermedad en nuestra región más aun en Pichanaki y sus a Anexos.
Como problema de salud pública la malaria y OTV pueden o ser controladas a través de una adecuaba organización de los servicios genérale de salud y la comunidad implementándose nuevas estrategias para la prevención, diagnóstico y control de estas enfermedades.
Como todos sabemos que los niños se encuentran en una etapa enla cual pueden aprender con más facilidad, poner en práctica y encaminar bien las buenas conductas y enseñanzas que se les brindan y por ello vemos que es importante y necesario desarrollar diferentes temas por medio de los talleres con el CONEI (Concejo Educativo Institucional), de docentes alumnos y padres de familia en los diferentes temas como lavado de manos adecuada higiene medidas deprevención de enfermedades Metaxenicas, uso de mosquetero, protección personal, almacenamiento adecuado de alimentos control de roedores y entre otros y de esa manera poder fomentar mejores estilos, de vida y sea saludable ya que con el apoyo de los docentes y comprometidos en el desarrollo de los ternas podamos obtener buenos resultados en toda la población escolar y padre de familia.

II....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Napoleón
  • napoleon
  • Napoleon
  • Napoleon
  • Napoleon
  • napoleon
  • Napoleon
  • Napoleon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS