Los vicios en los jovenes

Páginas: 9 (2114 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Los vicios, sexo, drogas, rock, noche, mujeres, alcohol seguramentellegarán a tú vida. Es no es raro ni problema, el problema es que si llegan a tu vida los pruebes y peor será que te quedes con ellos.
Es grave, muy grave, os aseguro y te diré porqué.
Con más de medio siglo encima hemos probado muchos vicios y ninguno es bueno ni dominable y todos cuestan dinero.
Veamos, el primero que te"pescas" cuando eres joven, es el cigarrillo(tabaco manufacturado) muchas veces para "parecer" mayor a la edad que tienes. Error, no solo no vas a parecer mas "viejo" sino que además nunca te ha de abandonar sin grandes esfuerzos. Te hará compañía cada día mientras envenena y destruye tu cuerpo por dentro y por fuera. El cigarrillo es un placer y su costo es alto, y quizás tardas un poco más en"pagarlo" pero lo pagarás.
Drogas (cualesquiera). Las drogas es un problema donde entrarás y ya no saldrás. Serás culpable de lo infelices que serán todos tus seres queridos. Todos sufrirán por ti. Sufrirán por ti significa que les harás daño moral, físico y material, incluyendo matar.
De las drogas salen muy pocos y la mayoría salen con los "pies para adelante".
Traficantes y consumidores sonpresos de las drogas y/o su dinero fácil y la falta de amor al prójimo. Para usar drogas debes estar mal de la cabeza es más, diría que sos el rey de los estúpidos, y no importa si tu casa es de padres separados, ricos o pobres. Con las drogas (legales o no) no se juega y cuanto más lejos las tengas mejor.
No dejes que te engañe la falsa sensación de bienestar y poderío, es mentira quelos problemasdesaparecerán, mañana estarán ahí y serán peores, más grandes cada día.
 
El alcohol, una "droga" legal y social que puede ser disfrutada con moderación y cordura. Como todas las drogas, el alcohol te brinda esa sensación de bienestar o al menos que las cosas andan mejor y para muchos es alegría y compañerismo. Error, el alcohol no es bueno ni malo. Lo malo es consumirlo en demasía y en momentosinoportunos o peligrosos para otros.
El alcohol, mujeres y noche logran una combinación súper peligrosa, es otro mundo difícil de salir. No quiere decir que te vuelvas abstemio y además gay, no para nada, pero si quiero decirte que debes tener muchísimo cuidado con estos.
Las mujeres en la noche son una tentación difícil de evadir y más si tenemos alcohol encima. Las mujeres cuestan dinerosiempre, las novias, las esposas y las prostitutas, solo se diferencian en el título que les pone la sociedad.
En realidad el sexo es genial, pero hoy es bastante peligroso y no exactamente porque te vayas a morir, sino que el problema es "como te mueres". Una cosa es morirse en un accidente, un infarto, etc, otra es morirse de Hiv que aunque puede no ser doloroso deberás sufrir el estigma de unasociedad pacata, xenofóbica.
Las "caídas" siempre son rápidas y fáciles. La diferencia entre estar en la cima y estar debajo del felpudo, vivir debajo de un puente o en un caño son de apenas horas, si tienes mucha suerte unas semanas.
Disfruta del sexo, los autos, la música, una buena cerveza fría con una pizza y aléjate de las drogas.
ALÉJATE TANTO COMO PUEDAS, Y CUANDO ESTÉS LEJOS ...... ALÉJATEMÁS nunca estarás demasiado lejos de la estupidez y la ambición de esta gente que vive con drogas.








El tema de los videos juegos en los jóvenes es un caso muy parecido al de la computación.
 

 
Muchos jóvenes entre 13 a 16 años juegan videos juegos, play estation, etc. Y esto provoca una adicción en ellos, también con eso descuidan sus estudios. Cuando los jóvenes tienen unaadicción no se dan cuenta de esto. Los videos juegos no tienen un gran propósito, solo sirven de entretención. Seguramente si los padres son exigentes con sus hijos y proponen horarios en estos casos sus hijos no tendrán ningún cambio. Pero si los padres no tienen ningún control y dejan a sus hijos estar si quieren "todo el día" jugando esto provoca una obsesión y así un vicio.
Escrito por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Los Vicios En Los Jovenes
  • Los Vicios En Los Jovenes
  • Vicios De Los Jovenes
  • “De las drogas y otros vicios que influyen de forma negativa en los jóvenes.”
  • Causas Por Las Que Los Jovenes Recurren A Los Vicios
  • El vicio de los jóvenes y niños
  • Vicios
  • Vicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS