Los Videojuegos Buenos o Malos

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Universidad de Ingenierías y Ciencias del Noreste.

Métodos de Investigación
¿Buenos o Malos?

Nombre: Eduardo Issak Reyes García
Grupo: Licenciado en Diseño Grafico
Maestra: Lic. San Juana Martínez Cano
Fecha: 19/11/10

Dedicatoria.

Dedicado a mi señora madre Olga Lidia García Cortez y amigos.
A mi madre, para que me entienda que mi fascinación de los videojuegos no es solo porjugar, si no que para aumentar mi capacidad de resolver problemas mas rápido que lo común y al igual conocer el mensaje de la historia del videojuego.
A mis amigos, José Roberto, Gerardo Navarro, Adrian García, Luis Yáñez, que es algo que tenemos en común, la fascinación de los video juegos y allí si es por jugar... retarnos quien es el mejor en realizar una muy buena estrategia para vencer a losdemás.

¿Buenos o Malos?
Criterios:

* Buscar las cosas buenas de los videojuegos
* Causan enfermedades mentales
* Ayudan a la solución de problemas rápidamente
* Perjudican el socialismo
* El Comercio de los videojuegos

Planteamiento del problema.

¿Benefician o perjudican?

Hoy en día no existen jóvenes que no hallan experimentado el disfrutar de un videojuego, aveces en la sociedad de los jóvenes llega a ser un tema diario sobre algún tema de videojuego.
Pero no siempre es como los padres dicen… Te la pasas todo el día jugando!.., pero sin embargo estos artefactos visuales de entretenimiento no solo nos pueden atrapar por horas sentado frente al juego, sino también dejamos nuestras obligaciones, compromisos, tareas, etc., por estar en el juego.
Pero porotra parte, los videojuegos tienen su lado bueno, el capacitarnos o incrementar nuestro funcionamiento de cómo procesar de manera rápida alguna solución a cualquier problema que se nos presente, de todo tipo, claro que tomando en cuenta que es un problema en vida real y no en como cruzar una etapa de un videojuego.
Claro esta que también hay videojuegos que podemos disfrutar solo porentretenernos, o en alguna reunión de amigos jugar algo en donde podremos demostrar quien es el mejor y darnos el lujo de disfrutar una victoria, pero aquí si no nos damos cuenta, el ganador seria el que mejor estructuro una estrategia para vencer a los demás.

Marco teórico y conceptual.

Videojuego
Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento engeneral y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego;[1] este dispositivo electrónico puede ser una computadora, un sistema árcade, una videoconsola, un dispositivo handheld o un teléfono móvil, los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a unvisualizador de gráficos rasterizados,[1] hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
Entendemos por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte.[]
Aunque hay videojuegos sencillos, algunos son capaces de narrar historias y acontecimientos usando audio y video creados ex profeso, demostrando que el videojuego es otra manifestación delarte.
Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se le conoce como "controlador de juego", y varía dependiendo de lo que se trate la plataforma. Por ejemplo, un controlador de consola podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando. No obstante, otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas. Frecuentemente, los primeros juegos informáticos hacíanuso de un teclado para llevar a cabo una interacción, e incluso se necesitaba que el usuario adquiriera una palanca por separado, que tenía un botón como mínimo.[3] Varios juegos de computadora modernos permiten, y en algunos casos exigen, que el usuario use un teclado y un ratón de forma simultánea.
Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Videojuegos Buenos O Malos Para La Sociedad Actual
  • Videojuegos Buenos O Malos
  • Los Videojuegos Buenos o maLos
  • Videojuegos, buenos o malos?
  • Videojuegos ¿buenos o malos?
  • Lo Bueno De Los Videojuegos
  • ¿Los videojuegos son buenos o malos para la salud?
  • El mal , ¿bueno o malo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS