los videojuegos

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Capítulo 4:
Los videojuegos en los niños. Efectos emocionales, adicciones y soluciones
Ley de Atracción Gratis Reporte te Explica como Aplicar La Ley y Lograr Resultados Hoy!ElSecretoSobreLaLeyDeAtraccion.comEnlaces patrocinados
Desde que se comenzaron a vender en la década de los años setenta, los video-juegos para televisor o computadora, se han convertido progresivamente en unadistracción de utilización frecuente en la infancia, aunque muchos padres no han determinado con exactitud cuanto peligro hay en ellos.

Programa de cotizacion Generador de cotizaciones gratis Manejacontizaciones y propuestas
Bahaquote.comEnlaces patrocinados
En nuestra comunidad niños desde los 5 años, cuyo sistema emocional esta en formación asisten a algunas Cabinas de Internet o juegan en su hogar,juegos de video mentalmente peligrosos.

Existe una falta de información sobre los efectos a mediano y largo plazo del empleo de estos "inofensivos" juego. Una de las cosas más importantes es quelos niños desarrollan su visión del mundo, de la vida, del como socializar, reaccionar ante los demás, etc. hasta la edad de los 8 años, afirmándose hasta la adolescencia.

Así que tenemos a un niño,de 5 años cuyo cerebro y sistema nervioso no ha culminado su desarrollo y esta jugando con un fusil e intentando derribar a tiros a otros y viéndolos ensangrentados, son invitados a proseguir en elenfrentamiento.

¡Niños de 5 años tomàndo un fusil!, Las neurociencias nos dice que el visualizar una acciòn, es químicamente correspondiente a hacerlo, con la excepción que no se activan los centrosmotores o de movimiento, eso significa que tu hija esta matando, esta dañando, aunque su cuerpo este aún sentado y pagas por ello.

Consecuencias

1. Son estimulados a resolver los problemasmediante la violencia, ya que la ejercitan en cada juego. No existe muertes virtuales, para quien forma su manera de pensar (como los niños menores de 8 años). El juego es parte de la matriz de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS