los videojuegos

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

Escuela secundaria técnica no. 66

Francisco J. Múgica

ENSAYO:
“VIDEOJUEGOS”



NOMBRE: ESQUILA ALONSO ALDAHIR

GRADO: 3°GRUPO:”L”


ASIGNATURA: ESPAÑOL 3
PROFRA: SILVIA ASTUDILLO GARCIA


FECHA DE ENTREGA: VIERNES 4 DE OCTUBRE


Digan lo que diga seguiré jugando… ¿saben porque?
¿Por qué me gustan losvideojuegos?
En este presente ensayo se enfoca en analizar quelos video juegos son el pasatiempo favorito de muchos (y creo que de todos en esta comunidad), de hecho ¿sabías que existen más tiendas devideojuegos en Nueva York EUA, que librerías? En los videojuegos existen de todos los sabores y colores, tenemos más que suficiente para satisfacer nuestros gustos exigentes de gamers que somos. Pero… ¿nuncate has preguntado cuales son las razones de porque te gustan los videojuegos?, ¿Por qué la mayoría de las personas de todas las edades se quedan fascinadas por ellos?,¿será por una necesidadpsicológica de nuestro subconsciente o simplemente por el agrado visual? Bueno el “videojuego es un entorno informático que reproduce sobre en una pantalla un juego cuyas reglas han sido previamentearreglados”(levis,1997)
Tenemos juegos de todos los tipos y géneros que le pueden gustar a cualquiera desde casuales hasta hardcore. Existen juegos interactivos, divertidos de jugar y además nos enseñan una queotra cosa y mas para los gamersmas pequeños, con sus personajes favoritos como Bob Esponja, Nemo, y muchos más.
Hoy en día los videojuegos actuales incorporan cada vez más posibilidades de interactuar,ya que podemos interactuar mediante imágenes, acciones, controles y reacciones. También se puede interactuar con personas a nivel local y sin fronteras a nivel mundial (barragan, 2008)
Para mí losvideojuegos tienen una historia, un inicio, una trama, un tema, un desenlacé, un ganador, un perdedor, y muchos sentimientos e incluso secuelas,(trilogías,versiones,continuaciones) tal y como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS