Los Wiparos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
Este trabajo esta centrado en la GERMINACION de unos frijolitos, para entender paso a paso lo que va sucediendo, el avance que seva dando día con día, como va creciendo y fortaleciéndose para convertirse en una gran planta.
Este trabajo nos enseño como de un pequeñofrijolito en dos semanas más o menos crece una planta grande y hermosa.
También nos izo ponernos a pensar que de ese o de cualquier otro cultivo haygente que depende de ello para alimentarse o para vivir y si a aquellas personas no les funciona la germinación de ese cultivo pierde la entradade dinero a su hogar; no solo a ellos si no que también afecta a la agricultura de México en general.

PROCESOS
1.
Primero hemos puesto en unvaso una pequeña capa de algodón que cubrió todo el fondo como una pequeña almohadita, después agregamos los frijolitos, enseguida agregamosotra capa de algodón y por ultimo le agregamos agua.
2.
Hoy hemos visto los frijoles y ya se están entreabriendo y le faltaba agua así que leagregamos otro poco de agua y así le dejamos.
3.
Esta es la tercera vez que vemos el experimento y hemos encontrado que ya en dos de los tresfrijolitos les salió un pequeño brote
4.
Tiene cuatro días desde que vimos por ultima vez el experimento y ya tenia las raíces bien afianzadas y laplanta grande

CONCLUSION
Este trabajo nos a enseñado grandes cosas de la vida ya que nos pusimos a investigar un poco de este proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS