los zapatos

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Los zapatos son un complemento de moda, es decir, una prenda de vestir para los pies. Actualmente, existen muchos modelos, estilos, colores, diseños y materiales de zapatos que se puede lucirdiferente todos los días del año e incluso, coleccionarlos.

Los zapatos estan párrafo Proteger sus Pies De Los Elementos Externos. Fuerón creados párrafo recubrir sus Pies en forma de Protección, no SoloPara Tener en Cuenta La Seguridad Adicional En Un Ambiente de Trabajo, sino párrafo ADEMAS, HACER Que Caminar el mar Más Cómodo, especialmente Sobre superficies duras, Asperas e incómodas. Elenunciado this in El Orden Incorrecto, la Función primordial es la de brindar COMODIDAD, MIENTRAS Que la Protección SÓLO es Importante En Un Ambiente de Trabajo Físico.Actualmente los calzados estánpreparados para cada acondicionamiento físico del terreno. La sandalia es una especie de zapato que sirve para conseguir más aire fresco sobre el pie, la zapatilla permite más capacidad para el movimiento yla bota permite el paso sobre líquidos de manera impermeable.
El material de los zapatos radican mediante el género, pero también se han visto complicados métodos como los zapatos de madera y demetal.
Los tipos de zapato de distinto género, no solo está ampliado a la necesidad, sino también al diseño popular y artístico. En el caso de un Zapato Punk, adquiere el diseño de rebeldía, el cual esútil para personificar la imagen.
Últimamente han surgido los llamados zapatos de altura o zapatos con alzas para hombres, los mismos que tienen un realce interno que no se nota a simple vista y quepermite crecer hasta 7 cm de estatura. Este sistema permite superar cierta desigualdad que existía con las mujeres a la hora de querer ser más alto, y para corregir problemas de dismetría en el treninferior.
Aunque las sandalias fueran el calzado más corriente en la antigüedad, también se utilizaban otros tipos. El primer zapato que se conoce es un modelo de cuero en forma de mocasín. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zapata
  • Zapatas
  • zapata
  • zapata
  • Zapatas
  • Zapata
  • zapatos
  • Zapatismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS