Los e-books haran obsoletos a los libros?

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Los e-books harán obsoletos a los libros
Esquema:
Tesis:
En estos días es muy común que la gente hable sobre la caída de los libros tradicionales en las ventas, ya que muchas empresas han creadoe-books por la necesidad de vender y sustituir el papel por una pantalla. Estos e-books, que aunque no tienen las hojas que tiene un libro, puede contener hasta más de un libro entero y mucha másinformación. Por su parte, los libros han sido el medio más usado para transmitir información hace miles de años atrás.
Explicación:
Estoy a favor de que los e-books harán obsoletos a los libros porqueesto será una idea a futuro, implantada por los gobiernos u organizaciones que fomenten la preservación de la naturaleza, ya que se darán cuenta que el gasto para hacer un libro es mucho más que loque se necesita para hacer un e-book además podrías tener almacenados cientos de libros en una sola tableta(e-book).
Cita:
En una nota del diario el Clarín indica cuatro simples razones por las quelos e-books triunfarán y cuatro más por que nunca lo harán; triunfaran porque ‘’los e-books son prácticos, son compactos, son discretos ya que nadie sabrá que esta leyendo y son más completos porcostos y posibilidades tecnológicas’’ en comparación con los libros, por otro lado no triunfarán porque: ‘’los e-books son caros, es sumamente difícil encontrar e-books en castellano, los e-books son muchomás reducidos en disposición de autores que los libros tradicionales y los e-books son demasiado personales’’.
Ejemplo:
Por ejemplo es muy común encontrar muchas empresas tecnológicas que innovenen el mercado de los e-books al diseñar tabletas que se adapten a las necesidades de cada consumidor, como hacer libros con materiales biodegradables o a veces hasta e-books que sean muy parecidos alos libros tradicionales para que se de la idea de que se esta leyendo un libro común.

Concesión:
Es verdad que los e-books al no tener un precio bajo como la mayoría de los libros los tiene, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libros books
  • ¿Los libros ahora son obsoletos?
  • La verdad os hará libres
  • Libros Vs E-Books
  • LA VRDAD ME HARA LIBRE epistemologicamente
  • Los Datos Nos Harán Libre
  • La verdad hos hara libres
  • FILOSOFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS