los p

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Banamex Bsmart u
Tarjeta para universitarios de 19 a 25 años.
Aprovecha la oportunidad de tramitar tu tarjeta sin comprobar ingresos. ...
Ver másdfgsdfgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffffffCuando las fuerzas de coordinación en toda la organización son más fuertes que las de autonomía de la departamentalización, funciona mejor la departamentalización funcional,ya que está ayuda a asegurar el grado necesario de coordinación en toda la organización.

Cuando las fuerzas de coordinación y autonomía departamental son iguales, funciona mejor la departamentalización por cliente. Esta estructura aborda los conflictos de necesidad de un gerente de producto, digamos, de satisfacer las exigencias de un cliente y la del departamento funcional deofrecer ayuda técnica. Cuando las fuerzas de autonomía departamental son mas acentuadas que las de coordinación, funciona mejor la departamentalización por lugar o por producto. Estas unidades deciden únicamente lo que mejor conviene a su zona de mercado o de producto, sin tener que concentrarse en el efecto que sus decisiones ejercen en otros ámbitos o líneas de producto. Cuando las fuerzas decoordinación en toda la organización son más fuertes que las de autonomía de la departamentalización, funciona mejor la departamentalización funcional, ya que está ayuda a asegurar el grado necesario de coordinación en toda la organización.

Cuando las fuerzas de coordinación y autonomía departamental son iguales, funciona mejor la departamentalización por cliente. Esta estructuraaborda los conflictos de necesidad de un gerente de producto, digamos, de satisfacer las exigencias de un cliente y la del departamento funcional de ofrecer ayuda técnica. Cuando las fuerzas de autonomía departamental son mas acentuadas que las de coordinación, funciona mejor la departamentalización por lugar o por producto. Estas unidades deciden únicamente lo que mejor conviene a su zona demercado o de producto, sin tener que concentrarse en el efecto que sus decisiones ejercen en otros ámbitos o líneas de producto. Cuando las fuerzas de coordinación en toda la organización son más fuertes que las de autonomía de la departamentalización, funciona mejor la departamentalización funcional, ya que está ayuda a asegurar el grado necesario de coordinación en toda la organización.Cuando las fuerzas de coordinación y autonomía departamental son iguales, funciona mejor la departamentalización por cliente. Esta estructura aborda los conflictos de necesidad de un gerente de producto, digamos, de satisfacer las exigencias de un cliente y la del departamento funcional de ofrecer ayuda técnica. Cuando las fuerzas de autonomía departamental son mas acentuadas que las decoordinación, funciona mejor la departamentalización por lugar o por producto. Estas unidades deciden únicamente lo que mejor conviene a su zona de mercado o de producto, sin tener que concentrarse en el efecto que sus decisiones ejercen en otros ámbitos o líneas de producto. Cuando las fuerzas de coordinación en toda la organización son más fuertes que las de autonomía de la departamentalización,funciona mejor la departamentalización funcional, ya que está ayuda a asegurar el grado necesario de coordinación en toda la organización.

Cuando las fuerzas de coordinación y autonomía departamental son iguales, funciona mejor la departamentalización por cliente. Esta estructura aborda los conflictos de necesidad de un gerente de producto, digamos, de satisfacer las exigenciasde un cliente y la del departamento funcional de ofrecer ayuda técnica. Cuando las fuerzas de autonomía departamental son mas acentuadas que las de coordinación, funciona mejor la departamentalización por lugar o por producto. Estas unidades deciden únicamente lo que mejor conviene a su zona de mercado o de producto, sin tener que concentrarse en el efecto que sus decisiones ejercen en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • p`´p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • ´´P´P
  • las p
  • P
  • P
  • :P-------------------------------

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS