Los Q Viviran En Mi Corazon 100Pre

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Erase una vez una pequeña niña llamada Heidi que vivía con su madre y padrastro, era una niña tierna y dulce como cualquier niño de su edad 8 años tenia la pequeña, tenia su carita dulce como la de un ángel, y sus cabellos eran dorados como el sol.
Pero una tristeza embargaba su alma, no jugaba con otros niños, no sonreía en momentos de alegría, solo reflejaba la amargura de algo que laaquejaba y que no podía decir.
Todo comenzó cuando su madre al fracasar con su progenitor en este caso su padre, decidió formar un nuevo hogar con otro hombre. Todo parecía marchar bien un padrastro que se haría cargo de la pequeña Heidi.
La niña fue creciendo al lado de su mamá y su padrastro parecía lo más normal del mundo, luego su mamá quedo en embarazo de su segundo hijo en este caso hijo delpadrastro de Heidi.
Era una familia muy pobre, su mamá salía todos los días aganarse al sustento para ayudar a su compañero en el gasto diario de la casa, era muchacha del servicio en una casa de familia pudiente, mientras su compañero se dedicaba arreglar carros en un taller donde era ayudante, los niños mantenían solos.
Heidi cursaba 3 años de primaria en una escuela de monjas donde se pasaba eldía. Cuenta su profesora sor Helena que su comportamiento al inicio era muy normal para una niña, era feliz, chistosa, amigable y sobre todo muy inteligente asimilaba todo con gran facilidad.

Un día cual quiera la niña empezó a enfermarse, mostraba mucho decaimiento, ya no sonreía, no jugaba, su rendimiento en la escuela no era el mismo.
Mostraba mucho silencio, fue tanto su síntoma que losvecinos de la cuadra donde vivía la humilde familia, se alarmo del cambio de la dulce Heidi.
El tiempo trascurría y la niña no mejoraba, tanto fue su deterioro físico que alguien desconocido a la familia decidió hablar con la joven madre de la menor y alertarla de lo que podría pasar y del riesgo que corría la niña si no se le atendía.
Pero su madre haciéndose la que no se le había dicho nada,hizo caso omiso a lo que se le había advertido, transcurrió un tiempo y la niña no mejoraba.
Entonces fue denunciada ante la entidad encargada en Colombia de regir y hacer cumplir los derechos de los niños I.C.B.F. quien enseguida tomo cartas en el asunto y envió a un funcionario hacer la inspección en la casa de la niña, el funcionario al ver el estado de la joven, decidió informar a la entidadquien a su vez, envió personal especializado en el campo medico y después de hacer un estudio exhaustivo, dio su dictamen.
La niña padecía una fuerte infección, que solo era producida por tener contacto directo con un hombre o entre parejas, para el cuerpo medico y para todo el que supo el caso fue algo inexplicable de creer puesto que era una menor de edad.
A la madre se le hicieron muchaspregunta pero ella no sabia que responder, por que no sabía que pasaba. A la joven niña también se le preguntaba pero estaba atemorizada, no respondía, fue sometida a terapias por la entidad.
Transcurrió un tiempo y todos parecían olvidar lo que paso, pero la niña seguía sumergida en el dolor y la tristeza, no comunicaba lo que pasaba. Y su madre no presentía lo que pasaba cuando ella no estabapresente.
El perverso padrastro a provechaba la ausencia de su compañera sentimental para acechar a la dulce Heidi, quien con su inocencia no sabia lo que pasaba, pero a su vez se atemorizaba con horror. Y cuando estaba junto a su madre solo sentía deseos de llorar sin decir nada, por que el malvado padrastro la amenazaba con matar a su madre y matarla a ella.
Pero un día cualquiera el salvaje desu padrastro aprovechando una vez mas la ausencia de su madre se presta para llevar la como de costumbre a su escuela cosa que no paso, preparo otro de sus siniestros planes con la niña y la llevo a lo lejos de la ciudad, donde nadie se diera cuenta de sus planes, junto a unos matorrales pretendía una vez mas abusar sexualmente de la niña, pero el no contaba con que alguien ya sospechaba de el y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo vivire
  • Oracion Q Sanan El Corazon
  • los cerebris q se van y el corazon q se queda
  • solo deja q hable tu corazon
  • Y vivirá por siempre
  • Q Q Q
  • Lo q sea
  • Q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS