Los Ámbitos Del Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
LA VIDA DENTRO 50 AÑOS.

Uno de los principales problemas latentes de nuestro planeta es el calentamiento global que ha repercutido en el deterioro ambiental , lo cual h a sidooriginado por la conducta irracional del hombre en el uso y abuso de combustibles fósiles y sustancias químicas que dañan al medio ambiente así como también por la contaminación generada por lasindustrias .
El planeta ha entrado en una crisis de crédito ecológico derivado del aumento de la demanda de la humanidad sobre el capital natural que ya ha superado la capacidad deabastecimiento de la tierra , la riqueza y la diversidad natural continúan decreciendo a la vez que aumenta el número de países en situación de estrés hídrico. La temperatura media en los últimos 15 años hasido la más alta que jamás se haya registrado. En la actualidad el mundo necesita una alianza sobre todo entre aquellos países con mayor capital económico para desarrollar un proyecto para lasupervivencia mutua en un medio ambiente compartido para las generaciones futuras .
Esto no quiere decir que la ciencia y tecnología sean responsables de lo que sucede, puesto que en laactualidad se están realizando estudios y hallazgos tecnológicos y científicos que ofrecen a las nuevas generaciones alternativas de sobrevivencia mediante la implementación del uso de energíasolar puesto que el mayor reto para los científicos es el de la energía sin perjudicar al medio ambiente, se esta investigando la energía en el átomo y en el fondo del mar, las ultimas pruebas sehan realizado a la luz del sol en el anillo solar de la estación espacial, los paneles son movidos por robots. Cualquiera de estos podría ser un gran hallazgo para la humanidad.
Elaprovechamiento de la luz solar resulta caro y poco eficaz como para considerarlo una fuente de energía sin embargo los científicos y petroleras han seguido invirtiendo porque la luz solar es limpia, segura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS ÁMBITOS DE DESARROLLO DE LA PROFESIÓN EN EL CONTEXTO SOCIAL.
  • los ambitos del desarrollo de la profesion en el contexto social
  • Los Ámbitos De Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social.
  • Los Ámbitos Del Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social
  • Los ámbitos del desarrollo de la profesión en el contexto social
  • Los ámbitos del desarrollo de la profesión en el contexto social.
  • Ambitos del desarrollo de la profesion en el contexto social
  • Los ambitos del desarrollo de la profesion del contexto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS