Los5lenguajesdel

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Los 5 lenguajes del
AMOR
Bien este libro me deja de mensaje y como enseñanza
Cada persona tiene su forma para comunicar su amor y su cariño
Pero que también devo aprender el lenguaje de los demáspara poder comunicar el amor y que sea entendido mi mensaje,
Que debo mantener lleno el tanque del amor , que debo dar y pasar tiempo con las personas que amo y quiero .

Palabras de Afirmación

Laapreciación verbal es muy importante para esas personas cuyo lenguaje del amor es: Palabras de afirmación, Que les digan: Te queda de maravilla ese traje o eres la mejor cocinera del mundo! Me encantantus galletas de avena!, o Que buena atención pones a los pequeños detalles! Te quiero mucho! Qué bien hueles! Mi amor me encanta que todo funcione en la casa gracias a ti! Eres un excelente padre omadre!
Son algunos de los ejemplos de los que las personas con este lenguaje necesitan escuchar para sentirse amadas.
Además de los cumplidos verbales, otra forma de comunicarse de acuerdo a laspalabras de afirmación es el de ofrecer motivación y crecimiento, Reenforzar el conocimiento y la percepción única que la persona tiene sobre cierto tema, o al tomar una decisión difícil. Al reenforzar estocon palabras de afirmación ayudamos a la persona a desarrollar una confianza mayor y a sobrepasar la inseguridad.

Tiempo de calidad

Tiempo de calidad es más que el estar ahí. Se trata de enfocar laenergía en tu compañero. Por ejemplo, Un esposo puede pasar todas las tardes con su mujer sentado en casa viendo la televisión deportes mientras de vez en cuando habla con su esposa... Eso NO estiempo de calidad! A menos que pongas toda tu atención en la otra persona.
Una cena planeada para los dos puede darse sin siquiera tener tiempo de calidad…
Una conversación de calidad es muy importantepara mantener una relación sana, esto incluye compartir experiencias, pensamientos, sentimientos y sensaciones, deseos en una manera amigable, respetuosa y sin ser interrumpido. Un buen compañero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS