losd

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
AMOR DE TODA UNA VIDA

CAMBIANDO EL FINAL DE LA OBRA:
Después de que la familia del farmacéutico lo mandaron al colegio internado para que ejercierasu carrera de farmacia la chica decidió esperarlo paso mucho tiempo después de su partida pasaron algo de cinco años mientras que la chica ibahaciéndose de su dinero comprando terrenos por partes de poco en poco de todo lo que guardaba desde la partida del chico esperando de esa ilusión pensando en queiba a cumplirse su gran sueño después de que termino de comprar los terrenos comenzó a construir su casa y al costado hizo una farmacia la casa no eragran cosa pero era de ella no era tan grande ni tan pequeña.
Cuando el chico salió del colegio internado él lo primero que hizo es que fue y la buscoporque la extrañaba. Siguió en busca de su amada y al fin la encontró y los dos corrieron y se abrazaron, la chica le contó que había construido sucasita pero le dijo que faltaban cosas entonces fueron a ver la casa y le dijo que le había construido una pequeña farmacia y él le respondió que iban asalir adelante con su profesión.
Pasó algún corto tiempo la familia del farmacéutico no quería a la chica porque decían que era un porllosera y que sufamilia no venían de una familia de mucho dinero, así que el chico les dijo a sus padres que no lo molestaran porque el la amaba ya que ella lo habíaesperado tanto tiempo. El chico decidió casarse con ella aceptó y tuvieron tres hijos dos hombres una mujer y fueron felices.


Ramos Delgado Anggello
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Losd
  • Losd Pollitos
  • Losdos
  • Ensayo losde abajo
  • losd cesrdp
  • Losd bmx
  • La Vida Y Losd Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS