Loseta Cer Mica

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
Loseta cerámica
Un azulejo de cerámica está hecho de arcilla que ha sido moldeado, prensado y cocido al horno.
La mayoría de los fabricantes también cubren las baldosas con un esmalte antes de la cocción para añadir dureza y funcionalidad. Los azulejos son más fáciles de limpiar y son resistente al clima y a la humedad. Las baldosas sin esmaltar son menos resbaladiza y tiene una aparienciahermosa, sin embargo, pueden ser porosa y se mancha con facilidad. Por tanto, cuando utilizamos las baldosas sin esmaltar lo más prudente es cubrirlas con un sellador de protección.
Ventajas de las baldosas cerámicas
-Los azulejos son disponibles en una variedad alucinante de colores y diseños
-Las baldosas son fáciles de instalar y fácil de mantener
-Las baldosas cerámicas pueden soportar años deintenso tráfico, al agua y resistente a la abrasión
-Los azulejos no se ven afectados por la humedad o productos químicos
-Si algunos azulejos se rompen, se pueden sustituir fácilmente sin tener que incurrir en grandes costos en la sustitución de todo el piso.
Desventajas de las baldosas cerámicas
-Las baldosas cerámicas son más pesadas.
-Las baldosas cerámicas son duras y pueden causar molestiasen el pie por largo tiempo.
-La instalación de baldosas cerámicas pueden requerir de un profesional.
-La eliminación de las viejas baldosas de cerámica puede ser difícil.
-Los Azulejos pueden llegar a ser más caro que otras opciones.
-Los azulejos son resbaladizos, aunque se puede solucionar este problema mediante el uso de las baldosas sin esmaltar antideslizantes.
Con las baldosas es posible eluso de patrones prediseñados o crear diseños personalizados para satisfacer el propósito o necesidad de una habitación. Si se prefiere el aspecto cálido de un piso de madera, es posible obtener un aspecto clásico, combinando la madera con la baldosa.
Entre las nuevas opciones de azulejos hay una gran variedad colores disponibles, como el verde acido, dorado y naranja. La  facilidad de limpieza esuna bendición cuando se usa azulejos en el baño o la cocina. Su capacidad para soportar los productos químicos significa que uno no necesita preocuparse por los ingredientes de los solventes de limpieza. En los entornos comerciales el uso de azulejos da una apariencia profesional,  limpia e  higiénica.
Terraza y Mármol
Terraza
La terraza es la zona de la casa abierta al aire libre, la extensiónexterior habitable de una vivienda por encima de nivel del terreno, provista de barandillas o muros bajos. También es la cubierta plana utilizable de un edificio —la azotea— que en algunas zonas del sur de España se les denomina terraos.
Características
Aunque sus características físicas varían, una terraza se asemeja a una habitación sin muros exteriores, a veces incluso sin techo, y es muchomás amplia que un balcón. Las terrazas son sumamente versátiles en términos de funcionalidad; pueden ser utilizadas para una gran variedad de actividades: como lugar de reunión, de entretenimiento, de relajación, para tomar el sol, incluso como lugar para comer.
Mármol
El mármol es una roca metamórfica que varía en su dureza, su diseño y su color. Es bastante difícil que consigas dos rocas de mármolidénticas, quizás sí parecidas pero nunca iguales.
Dependiendo de la locación donde se consigan, el mármol cambia y por eso es exportada en muchas cantidades a otros lugares del mundo donde se necesita. En nuestro hogar podemos usarla para el piso, mesadas y donde queramos. Aunque es bastante costoso, es un material que durará toda la vida. Estas no son las únicas ventajas de usar mármol en casa.Si quieres conocer el resto brinca y sigue leyendo.
El mármol hará que tu casa se vea elegante y hermosa, con un toque moderno. Se puede usar en el interior y el exterior, para muebles, encimeras, piso, barras, mesas, duchas, ventanas, chimeneas y demás. Es fácil de limpiar, se ve espectacular y es duradero.
Es popular entre escultores dado su aspecto suave y de que (a pesar del paso del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colocaci N De La Loseta Cer Mica
  • Cer Mica
  • Cer Mica
  • Cer Mica Moche
  • Cer Mica Chav N
  • La Ley Cero De La Termodin Mica
  • Materiales Cer Micos
  • Cer Mica Segmentaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS