Losgros De La Sep

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Bibliografía:SEP. Historia de la SEP. Recuperado el 29 de Enero del 2012 de http://www.sep.gob.mx/es/sep1/sep1_Historia_de_la_SEP#.UQg3lVJfTbw El financiero. Reconoce SEP a estudiantes. Recuperado el29 de enero del 2013 de http://www.elfinanciero.com.mx/component/content/article/47/2755.html Sexenio.com. Participación de la SEP. Recuperado el 29 de enero del 2013 dehttp://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=15845 Sexenio.com. Premiación de la SEP. Recuperado el 29 de enero del 2013 de http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=15763 |

Objetivo:
* Que es la SEP
*Cuales son los logros
* Por que se funda y para que
Procedimiento:
Después de analizar lo que se me pedía, me di a la tarea de buscar en diferentes fuentes, que es la Secretaria de EducaciónPublica, para que sirve, cuales son sus objetivos y en que se ha destacado como secretaria. Después, platee aquí mis resultados obtenidos tras una amplia recopilación de datos.
Resultados:
Investiga lahistoria de la Secretaría de Educación Pública y determina cuáles son los logros más importantes que ha logrado dicha dependencia.

La Secretaría de Educación Pública de México se encarga de laeducación de toda clase, abarcando el contenido los calendarios y su programa de estudios. Promueve la cultura a través de diferentes instituciones como bibliotecas, exposiciones, museos, entre otras;teniendo un control de marcas registradas y/o derechos de autor.
Tras analizar el Articulo Tercero Constitucional, se determino que no solo se requería de una educación gratuita, laica y obligatoria; si noun poder que pudiese llevar a cabo esta tarea y que se llevara control sobre ella.
El lic. Vasconcelo9s inicio el proyecto, realizando diferentes actividades a nivel educativo y determino laestructura departamental de la Secretaria de Educación.
Los tres departamentos fundamentales fueron:
1. El Departamento Escolar: Niveles educativos (jardín de infancia, hasta la Universidad)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sep
  • No sepo
  • sepa
  • sepa
  • sepa
  • No sep
  • sepa
  • no sepo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS