losmaneli

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
La muerte no es el final,
solo es cruzar el camino


La muerte no es nada, solo he pasado a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Loque somos el uno para el otro seguimos siéndolo.
Dame el nombre que siempre me diste. Habla de mí como siempre lo has hecho. No uses un tono diferente.No tomes un aire solemne y triste. Sigue riendo de lo que nos hace reír juntos. Reza, sonríe, piensa en mí. Que mi nombre sea pronunciado como siempre,sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra.
La vida es lo que siempre ha sido. El hilo no se ha cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente?¿Simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero; no estoy lejos, solo al otro lado del camino. ¿Ves?, todo está bien. No llores si me amabas. ¡Siconocieras el don de Dios y lo que es el cielo! ¡Si pudieras oír el cantico de los ángeles y verme en medio de ellos. ¿Si por un instante pudierascontemplar la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
Créeme: cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí meencadenaban, y cuando un día que Dios ha fijado y conoce tu alma venga a este Cielo en el que te ha precedido la mía, ese día volverás a ver a aquel que te amabay que te ama, y encontraras su corazón con sus ternuras purificadas.
Volverás a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sinoavanzando contigo por los senderos nuevos de la Luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciara jamás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS