Loto

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
He vivido tan deprisa que he olvidado disfrutar de la vida, he Perdido la capacidad de sorprenderme, la capacidad de disfrutar de las cosas pequeñas.
Simplemente un día no aguante más, quede tanroto que con las pocas fuerzas que tuve construí muros que cegaron mi vista, me aislé del mundo creyendo que eso evitaría el dolor, empecé a morir en vida.
Ya sin esperanzas comencé a descender cada vezmás, entre a un mundo contaminado, donde todo era lodo, Intentaba buscar una flor en un pantano.
Repetía todo el tiempo eso, hasta me acostumbre a conformarme con pedazos de carbón que encontraba enel pantano, algunos eran más malos que otros, al contacto con el calor unos desaparecían efímeramente, sin huella alguna de su fuego, otros ardían con gran fuerza, hasta las logre confundir con lasgemas que buscaba, pero su fuego no era puro, me contaminaba y me consumía.
Me cansaba de recoger carbones pero al poco tiempo volvía por ellos, un día ya después de haber perdido las esperanzas,buscando algo de carbón. De repente de un charco oscuro y frio algo me hablo, sin animo alguno hablaba con la voz, mientras más hablábamos, más me sorprendía, pero el agua era tan oscura que no permitíaque mi rostro se reflejara, así que eso me ponía nervioso e inseguro, se oía tan perfecta que pensé por que no arriesgarme.
Un día de sol la voz me dijo que saldría del charco para conocerme, sinningún interés acepte salir al solo para verla.
Cuando llego el momento de que saliera, su luz era tan fuerte que no me permitía verla fijamente, era la una de las luces más hermosas que había visto, suluz no se comparaba con nada que antes hubiera visto.
Era una luz cegadora, más habladora que cuando estaba en el charco, una luz que en contra de mi voluntad entro a mi corazón y saco todo elcarbón y penumbra que tenía dentro de él, permitiéndome ver de nuevo.
La moraleja de esta historia, no es solo que uno es más animal que el otro, Simplemente es entender es que todo llega en el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lota
  • lotes
  • lote
  • O lote
  • La Lota
  • lote
  • Lote
  • Lota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS