LOU KAHN

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
LOU KAHN
La lectura habla principalmente de como lou, resolvia y pasaba el proceso creativo de un anteproyecto, las pautas que se pueden dar en ciertos momentos a la hora de diseñar, los castigosque se tienen cuando no se tiene un programa, los errores que se comenten comúnmente cuando no se da el tiempo de reflexionar lo mas importante que es la funcionalidad. Algo también muy resaltanteacerca de Lou, era la manera en que incluia a la sociedad en sus proyectos, aunque no tocara espacios fuer de su proyecto, hacia que de alguna manera fuera parte de el contexto, la sensibilidad que sedebe de adquirir para poder manejar situaciones que en un futuro pueden ser devastadoras al terminar dicho proyecto. LOU estaba convencido de que las ciudades sin arquitectura, no eran ciudades, erauna condena para todos los habitantes de algún espacio urbano.
La necesidad de construir arquitectura de acuerdo a un contexto complicado donde la falla no es opción, se debe de trabajar en elanteproyecto de manera exhaustiva, es decir no descuidar ningún detalle, pensar en la prevención y soluciones a cualquier factor social, urbano, etc. La manera en la que el da soluciones a cuestionesminimas o máximas, es de indagar mas al cliente, preguntar, ver, explorar, el entorno, no quedarse con la duda de que podría pasar si no se hace dicha acción, la manera e la que el ve las cosas y secuestiona, cuando reflexiona acerca de la luz blanca y sombra negra, el propone la idea de que cuando era niño eran cosas muy extrañas, muy diferentes a como vemos la luz en la actualidad.
Comoconclusión , se puede decir que en los proyectos que realizamos debemos estar en el terreno, medir consecuencias, ser precavidos, detallistas y sobre todo indagar con el entorno, ya que la arquitectura no ebeser una fuerza activa, sino una construcción funcional y adaptable al medio en el que esta puesta y debe de ser funcional en el futuro para que cuando cambie el entorno no sea un problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loue
  • louo
  • Kahn
  • lou marinoff
  • louis kahn
  • Louis Kahn
  • louis kahn
  • Louis kahn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS