Louis Psteur y postulados

Páginas: 8 (1760 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
1-Louis Pasteor es relacionado con las vacunas por el hecho de realizar la primera vacuna de bacterias artificialmente debilitadas . Pero éste no creo la vacuna.
2- Las inmunización consiste en introducir en nuestro cuerpo virus debilitados, o bien, muertos, para que nuestro cuerpo produzca anticuerpos específicos para combatir a esa enfermedad, una vez que el cuerpo los ha producido, estos seguardan en el sistema linfático durante muchos años, para que cuando una verdadera enfermedad te ataque, inmediatamente se liberan los anticuerpos y no se pierde tiempo en la lucha contra esa enfermedad.
3- Hola, la inmunidad pasiva es aquella transmitida por la madre a sus hijos con el calostro, que es la primera leche, rica en anticuerpos y que da una protección temporal mientras que el sistemainmune madura o también es la otorgada mediante la transfusión de sangre de un donante inmune. Mientras que la inmunidad activa la pueden dar las vacunas que están formadas por antígenos específicos o por una infección real.
4- El factor RH es una proteína integral de la membrana de los globulos rojos. Son RH positivas aquellas personas que presentan dicha proteína en sus eritrocitos, y RHnegativa todas aquellas que no presenten ésta proteína
5- Los síntomas son Gripe con fiebre, erupción cutánea, irritación de garganta e inflamación de los gangleos linfático.

1-Louis Pasteor es relacionado con las vacunas por el hecho de realizar la primera vacuna de bacterias artificialmente debilitadas . Pero éste no creo la vacuna.
2- Las inmunización consiste en introducir en nuestro cuerpovirus debilitados, o bien, muertos, para que nuestro cuerpo produzca anticuerpos específicos para combatir a esa enfermedad, una vez que el cuerpo los ha producido, estos se guardan en el sistema linfático durante muchos años, para que cuando una verdadera enfermedad te ataque, inmediatamente se liberan los anticuerpos y no se pierde tiempo en la lucha contra esa enfermedad.
3- Hola, la inmunidadpasiva es aquella transmitida por la madre a sus hijos con el calostro, que es la primera leche, rica en anticuerpos y que da una protección temporal mientras que el sistema inmune madura o también es la otorgada mediante la transfusión de sangre de un donante inmune. Mientras que la inmunidad activa la pueden dar las vacunas que están formadas por antígenos específicos o por una infección real.4- El factor RH es una proteína integral de la membrana de los globulos rojos. Son RH positivas aquellas personas que presentan dicha proteína en sus eritrocitos, y RH negativa todas aquellas que no presenten ésta proteína
5- Los síntomas son Gripe con fiebre, erupción cutánea, irritación de garganta e inflamación de los gangleos linfático.


1-Louis Pasteor es relacionado con las vacunas porel hecho de realizar la primera vacuna de bacterias artificialmente debilitadas . Pero éste no creo la vacuna.
2- Las inmunización consiste en introducir en nuestro cuerpo virus debilitados, o bien, muertos, para que nuestro cuerpo produzca anticuerpos específicos para combatir a esa enfermedad, una vez que el cuerpo los ha producido, estos se guardan en el sistema linfático durante muchos años,para que cuando una verdadera enfermedad te ataque, inmediatamente se liberan los anticuerpos y no se pierde tiempo en la lucha contra esa enfermedad.
3- Hola, la inmunidad pasiva es aquella transmitida por la madre a sus hijos con el calostro, que es la primera leche, rica en anticuerpos y que da una protección temporal mientras que el sistema inmune madura o también es la otorgada mediante latransfusión de sangre de un donante inmune. Mientras que la inmunidad activa la pueden dar las vacunas que están formadas por antígenos específicos o por una infección real.
4- El factor RH es una proteína integral de la membrana de los globulos rojos. Son RH positivas aquellas personas que presentan dicha proteína en sus eritrocitos, y RH negativa todas aquellas que no presenten ésta proteína...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • louis
  • louis
  • louis
  • Louis
  • Louise Hay
  • Postulados
  • postulados
  • louis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS